-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 6

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

Notapor Luislrrv » Dom Sep 22, 2013 7:35 am

johnao escribió:Pana Luis me parece perfecto que le bajes los créditos de pago por descargas al Pate y su equipo. Y luego preguntan porque luego estos editores dejan de publicar sus trabajos. Ellos deberían ganar algo por lo menos de su arduo trabajo.


Saludos mi pana :cerveza: de acuerdo estoy contigo, lo que pasa es que en ciertos paises esos links no furulan, ademas yo si estoy de acuerdo que ellos por su arduo trabajo ganen algo en eso estamos claros, pero tambien es cierto que hay muchos que no podemos descargar de esos servers, alli el meollo... pero bueno cada cabeza es un mundo y alli vamos andando un abrazo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

Notapor gollum16 » Dom Sep 22, 2013 10:49 am

otra solicitud de links por aquí, si no es molestia -nosweat
Un saludo y gracias por traernos siempre tan rápido el parche de los compañeros de PESEDIT
Avatar de Usuario
gollum16
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 982
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

Notapor rafaelkaiz » Dom Sep 22, 2013 11:38 am

johnao escribió:Pana Luis me parece perfecto que le bajes los créditos de pago por descargas al Pate y su equipo. Y luego preguntan porque luego estos editores dejan de publicar sus trabajos. Ellos deberían ganar algo por lo menos de su arduo trabajo.

Si quieren ganar algo que le metan Linkbucks, pero tener que pagar una premium de Uploaded no lo veo correcto. (y más como están ahora las cosas, entre el juego y esto)
¡¡Cordobesista hasta la muerte!! ¡¡CÓRDOBA ESTE AÑO PODEMOS!!

Imagen
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom Oct 02, 2011 5:24 am
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

Notapor jonky86 » Dom Sep 22, 2013 11:45 am

rafaelkaiz escribió:
johnao escribió:Pana Luis me parece perfecto que le bajes los créditos de pago por descargas al Pate y su equipo. Y luego preguntan porque luego estos editores dejan de publicar sus trabajos. Ellos deberían ganar algo por lo menos de su arduo trabajo.

Si quieren ganar algo que le metan Linkbucks, pero tener que pagar una premium de Uploaded no lo veo correcto. (y más como están ahora las cosas, entre el juego y esto)

Si cobraran... seria algo ilegal, pirateria o como quisieramos llamarlo, tu lo unico que haces es hacer cosas para mejorar otra ya hecha, lo cual no es viable lo de cobrar por ello, porque si a ello fueramos, por cada kit, face, etc cobrasemos... mas de uno seria rico jeje
Imagen

Imagen
Imagen

NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
Avatar de Usuario
jonky86
Mod_Kits
Mod_Kits
 
Mensajes: 945
Registrado: Mar May 02, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

Notapor calimonche » Dom Sep 22, 2013 12:53 pm

Luislrrv escribió:Mi gente mis saludos, aqui estan la gente del Pesedit trabajando en su parche 0.1 para el Pes 2014, traera lo siguiente

Imagen

Imagen


La imagen a continuacion es de mi propiedad

Imagen



CARACTERÍSTICAS PESEDIT.COM 2014 PARCHE 0.1
- Incluye PES 2014 Patch 1.01 y el paquete de datos 1.00
- Nombres de los equipos fijos y emblemas para Premier League y la Liga ZON Sagres equipos
- Equipos fijos para algunos Premier League y equipos nacionales
-Nombres de los jugadores corregidos para los equipos nacionales sin licencia (Argelia, Bosnia, Japón, Países Bajos, Estados Unidos, etc)
- Nombres fijos y emblemas de todas las competiciones
- Añadido transferencias faltantes (Özil, Bale, Soldado, etc)
- Alineaciones fijas para varios equipos (Arsenal, Liverpool, Napoli, etc)


Links Descarga:

http://uploaded.net/file/hxrmtnzn/PESEdit.com%25202014%2520Patch%25200.1.part1.rar
http://uploaded.net/file/0yspyzd5/PESEdit.com%25202014%2520Patch%25200.1.part2.rar
http://uploaded.net/file/luavfw8l/PESEdit.com%25202014%2520Patch%25200.1.part3.rar
http://uploaded.net/file/iy4oqg09/PESEdit.com%25202014%2520Patch%25200.1.part4.rar
http://uploaded.net/file/36g6hrj0/PESEdit.com%25202014%2520Patch%25200.1.part5.rar

POR FAVOR SE LES AGRADECE NO COLOCAR OTROS LINKS

voy a echarle un vistazo, aunk me temo k este año seguiré teniendo poco tiempo... así k dudo yo mucho k me animo con otro Visual Patch :-(
un abrazo cracks!
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

Notapor johnao » Dom Sep 22, 2013 3:34 pm

jonky86 escribió:
rafaelkaiz escribió:
johnao escribió:Pana Luis me parece perfecto que le bajes los créditos de pago por descargas al Pate y su equipo. Y luego preguntan porque luego estos editores dejan de publicar sus trabajos. Ellos deberían ganar algo por lo menos de su arduo trabajo.

Si quieren ganar algo que le metan Linkbucks, pero tener que pagar una premium de Uploaded no lo veo correcto. (y más como están ahora las cosas, entre el juego y esto)

Si cobraran... seria algo ilegal, pirateria o como quisieramos llamarlo, tu lo unico que haces es hacer cosas para mejorar otra ya hecha, lo cual no es viable lo de cobrar por ello, porque si a ello fueramos, por cada kit, face, etc cobrasemos... mas de uno seria rico jeje

Deberías panita, hay varios hosting que pagan alguito (euro, dolares) por cada 1000 descargas, o algo así...la verdad nose mucho de eso, pero he leído algunas cosas de ese tema. Yo si no puedo intentarlo ya que no poseo tarjeta de crédito.

Bueh, a lo que importa... muy bueno el trabajo del pesedit team como de costumbre. Ya es marca registrada que saquen el primer buen parche cada vez que sale el pes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

Notapor borjalpfn » Dom Sep 22, 2013 3:37 pm

¿Me pasan los links para descargar este pesedit que no sea uploaded? es desesperantemente lento...gracias y un saludo :cerveza: por privado claro...
Avatar de Usuario
borjalpfn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 23, 2011 2:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

Notapor blazquez14 » Dom Sep 22, 2013 4:56 pm

Buenas compi! me harias el favor de enviarme los link de otro servidor por mp??
Buen curro el que os estais pegando :aplauso:
gracias y un saludo
Avatar de Usuario
blazquez14
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

Notapor Luislrrv » Dom Sep 22, 2013 6:06 pm

borjalpfn escribió:¿Me pasan los links para descargar este pesedit que no sea uploaded? es desesperantemente lento...gracias y un saludo :cerveza: por privado claro...


gollum16 escribió:otra solicitud de links por aquí, si no es molestia -nosweat
Un saludo y gracias por traernos siempre tan rápido el parche de los compañeros de PESEDIT


blazquez14 escribió:Buenas compi! me harias el favor de enviarme los link de otro servidor por mp??
Buen curro el que os estais pegando :aplauso:
gracias y un saludo



listo compañeros enviados :cerveza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

Notapor Luislrrv » Dom Sep 22, 2013 6:10 pm

johnao escribió:
jonky86 escribió:
rafaelkaiz escribió:
johnao escribió:Pana Luis me parece perfecto que le bajes los créditos de pago por descargas al Pate y su equipo. Y luego preguntan porque luego estos editores dejan de publicar sus trabajos. Ellos deberían ganar algo por lo menos de su arduo trabajo.

Si quieren ganar algo que le metan Linkbucks, pero tener que pagar una premium de Uploaded no lo veo correcto. (y más como están ahora las cosas, entre el juego y esto)

Si cobraran... seria algo ilegal, pirateria o como quisieramos llamarlo, tu lo unico que haces es hacer cosas para mejorar otra ya hecha, lo cual no es viable lo de cobrar por ello, porque si a ello fueramos, por cada kit, face, etc cobrasemos... mas de uno seria rico jeje

Deberías panita, hay varios hosting que pagan alguito (euro, dolares) por cada 1000 descargas, o algo así...la verdad nose mucho de eso, pero he leído algunas cosas de ese tema. Yo si no puedo intentarlo ya que no poseo tarjeta de crédito.

Bueh, a lo que importa... muy bueno el trabajo del pesedit team como de costumbre. Ya es marca registrada que saquen el primer buen parche cada vez que sale el pes.



Mis panas :campeon: todos han dicho algo que es realidad, yo apoyo a sus comentarios :aplauso2: esperemos que la gente del pesedit mas adelante entren en conciencia y busquen un mejor hosting o en ultimo caso que coloquen otros servers asi estaria mas balanceado
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado