Sab Sep 28, 2013 3:41 pm
Hola, cuando intento conectarme online me sale siempre el mensaje de ID o contraseña de KONAMI ID o KONAMI ONE TIME PASSWORD Service incorrectos.
He probado a abrir los puertos en el router, he entrado con mi id konami en la página de konami y me funciona y la contraseña está correcta, incluso la he cambiado y he puesto una nueva pero sigue sin funcionar. ¿Alguien me pude dar una solución?, gracias.
Sab Sep 28, 2013 4:01 pm
pichipichi escribió:Hola, cuando intento conectarme online me sale siempre el mensaje de ID o contraseña de KONAMI ID o KONAMI ONE TIME PASSWORD Service incorrectos.
He probado a abrir los puertos en el router, he entrado con mi id konami en la página de konami y me funciona y la contraseña está correcta, incluso la he cambiado y he puesto una nueva pero sigue sin funcionar. ¿Alguien me pude dar una solución?, gracias.
amigo trata de cambiarlos a uno de estos a ver 3658 5730-5739 a mi me funciona con el 5730 saludos
ESTOY SUBIENDO EL PESEDIT 0.2 A OTRO SERVER ASI QUE CALMA CUANDO LOS TENGA LISTO SE LOS PASO O SI HAY OTRO USUARIO QUE LO SUBA NO ESTARIA DE MAS LA AYUDA MI CONEXION HOY ESTA PESIMA
Sab Sep 28, 2013 5:58 pm
Ya he probado con esos puertos, pero sigue sin ir y tambien he desconectado el antivirus y el firewall, ya no se me ocurre que hacer.
Full Version