-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Adelante : PES2014

  • Patrocinios

Liga Adelante

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Seguidores: Rod-Ed, neorul

Liga Adelante

Notapor Rod-Ed » Jue Dic 12, 2013 1:17 am

Hola, me gustaría saber si hay algún parche o se está trabajando en alguno que incluya la segunda división española, la Liga Adelante. Me gustaría mucho poder jugar con equipos como el Deportivo de la Coruña, el Mallorca o el Real Jaén.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Rod-Ed
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Mar 29, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante

Notapor reivaj » Jue Ene 23, 2014 1:24 pm

Pues creo que en el PESEDIT están trabajando en ello, lo que no se cuando saldrá, supongo que a partir que se cierre el mercado de invierno para no tener que actualizar fichajes en otra versión posterior.
Avatar de Usuario
reivaj
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Feb 26, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante

Notapor antuan76 » Lun Feb 03, 2014 10:12 pm

Buenas a todos:

Es una pena que este año que la Segunda División española (Liga Adelante) está más interesante que nunca, con equipos históricos de primera como Deportivo, Mallorca o Zaragoza no salga en PESEdit. En años anteriores estaba incluida en los parches de PESEdit antes de navidad. Creo que este año es más difícil al cambiar el kitserver y sustituirlo por el fileloader.
No entiendo como para PS3 hay kits con la Liga Adelante y para PC no.
Pediría que si alguien sabe de otro parche, aunque no se PESEdit, que traiga la Liga Adelante que lo comente; aunque lo ideal sería que PESEdit lo sacara. Es poco lógico ver la segunda división alemana y no la española que es mucho más interesante.

Un saludo amigos.
Avatar de Usuario
antuan76
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante

Notapor Txak » Sab Feb 08, 2014 12:21 pm

antuan76 escribió:Buenas a todos:

Es una pena que este año que la Segunda División española (Liga Adelante) está más interesante que nunca, con equipos históricos de primera como Deportivo, Mallorca o Zaragoza no salga en PESEdit. En años anteriores estaba incluida en los parches de PESEdit antes de navidad. Creo que este año es más difícil al cambiar el kitserver y sustituirlo por el fileloader.
No entiendo como para PS3 hay kits con la Liga Adelante y para PC no.
Pediría que si alguien sabe de otro parche, aunque no se PESEdit, que traiga la Liga Adelante que lo comente; aunque lo ideal sería que PESEdit lo sacara. Es poco lógico ver la segunda división alemana y no la española que es mucho más interesante.

Un saludo amigos.


Buenas, este año al no haber Pes Editor esta mas complicado hacer las plantillas de los equipos, con el Pro Evo Editing Studio el trabajo es mas lento y engorroso, en cuanto a kits, no estoy muy puesto en PS3 pero allí lo que hacen creo que es solo la parte frontal del kit, obviamente eso es mas sencillo y rápido que hacer el kit completo, aparte que me da la sensación que cada año hay menos editores, actualmente kits de la Liga Adelante creo que estoy haciendo solo yo, y yo no tengo tiempo para hacer todos, haber si se anima la gente y así podemos disfrutar en el PES14 de esta liga tan emocionante !!!
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: Liga Adelante

Notapor PPES4EVER » Sab Feb 15, 2014 4:18 am

Txak escribió:Buenas, este año al no haber Pes Editor esta mas complicado hacer las plantillas de los equipos, con el Pro Evo Editing Studio el trabajo es mas lento y engorroso, en cuanto a kits, no estoy muy puesto en PS3 pero allí lo que hacen creo que es solo la parte frontal del kit, obviamente eso es mas sencillo y rápido que hacer el kit completo, aparte que me da la sensación que cada año hay menos editores, actualmente kits de la Liga Adelante creo que estoy haciendo solo yo, y yo no tengo tiempo para hacer todos, haber si se anima la gente y así podemos disfrutar en el PES14 de esta liga tan emocionante !!!


Amén!!! :aplauso2:
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Liga Adelante

Notapor neorul » Lun Feb 24, 2014 5:38 pm

buenas, viendo lo bien que se portan este año los del pesedit, y la falta de respeto hacia nuestra liga que demuestran, en base a su parche estoy trabajando en una modificación, la segunda liga incluiría 18 equipos de 2ª división, mientras que la liga sudamericana de 20 equipos seria un combinado de los 4 equipos faltantes de la Liga adelante y equipos de 2ª B, estoy convirtiendo los kits del pes 2013 al 2014, pero algunos son los de la temporada pasada, al igual que las plantillas, los he sacado del parche de virtua$ed, si alguien quiere colaborar toda ayuda será bien recibida.
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados