-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Necesito solucion urgente ! DLC y parches oficiales : PES2014

  • Patrocinios

Necesito solucion urgente ! DLC y parches oficiales

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Necesito solucion urgente ! DLC y parches oficiales

Notapor matu_grox » Mié Mar 19, 2014 7:38 pm

Reinstalé mi PC y volvi a instalar el PES 2014 . Asi crudo y original no tiene dramas, funciona perfecto.

Instalé el update 1.0, entro al juego y me figura que está instalado pero no me aparecia la opcion estadísticas.
Descomprimo en rar del DLC 1.0 para instalar y no me aparece como. Entonces instalo el update 1.04 y ahi si aparece.

Ahora voy a estadisticas, pongo a instalar el parche y comienza "1/3" (son 3 partes). Le dejé 1 noche entera y no me instala.
Al otro dia salgo, entro otra vez y pongo a instalar y me instala y descarga la parte 1. Termina y apenas comienza la parte 2 y se vuelve a colgar quedando en 0%. Salgo, entro otra vez y vuelve a instalar desde la parte 1 ...

Esto me pasa siempre, todo el tiempo. Yo tengo descargado en mi PC el update 1.07 y el DLC 3.0 pero no puedo instalar NADA ! absoutamente nada.

Por si preguntan, tengo un i5 con 5tb de disco y 16gb de memoria. Me tendrian que funcionar 45 PES juntos.

La pregunta es... Hay algun secreto ? que esta fallando ?... hay alguna otra forma de tener el parche oficial instalado ?

Ya que el juego asi original apesta. Y si no logro instalarno voy a volver al pes 2013 cosa que no quiero. Quiero creer que KONAMI si sabe arreglar sus detalles con parches.

Ayuda muchachos ! Quiero jugar al pes :(
Avatar de Usuario
matu_grox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Sep 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados