-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Soy nuevo en el pes, necesito todos los dlc y parches oficia : PES2014

  • Patrocinios

Soy nuevo en el pes, necesito todos los dlc y parches oficia

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Soy nuevo en el pes, necesito todos los dlc y parches oficia

Notapor facultrc » Mié Jul 16, 2014 4:40 am

Hola gente, como les va? acabo de adquirir el pes 2014, la verdad que desde el pes 6 que no juego asi que estoy desde 0 en todo, me gustaria saber como es el tema para ir actualizando con los parches oficiales, lei por ahi que tengo que arrancar desde el principio por que son acumulativos pero el problema es que no encuentro de donde descargar todo, si me pueden indicar se lo agradeceria, muchas gracias. abrazo!
Avatar de Usuario
facultrc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 04, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Soy nuevo en el pes, necesito todos los dlc y parches of

Notapor Luislrrv » Mié Jul 16, 2014 7:09 pm

facultrc escribió:Hola gente, como les va? acabo de adquirir el pes 2014, la verdad que desde el pes 6 que no juego asi que estoy desde 0 en todo, me gustaria saber como es el tema para ir actualizando con los parches oficiales, lei por ahi que tengo que arrancar desde el principio por que son acumulativos pero el problema es que no encuentro de donde descargar todo, si me pueden indicar se lo agradeceria, muchas gracias. abrazo!


Saludos mi pana y bienvenido, entra en este link
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=392&t=127200
al final te vas a encontrar con todos los DLC y estan alli los parches de konami el 1.13 y el 1.16, debes de tener tambien el 1.12 pero lo puedes descargar desde la pagina de konami, buscalo en san google, Ojo manten el orden al instalar, me explico... instalas todos los dlc (aqui hago una pausa) si vas a jugar con el pesedit solo debes de instalar HASTA la DLC 6.10... y en parches de konami hasta la 1.13.
Si vas a jugar el puro juego SIN NINGUN PARCHE entonces instalas TODAS las DLC + TODOS los parches de konami empezando desde el 1.12 - 1.13 - 1.16 saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Soy nuevo en el pes, necesito todos los dlc y parches of

Notapor dnljp07 » Sab Sep 05, 2015 6:40 pm

Pana cuando me pase por los downloads todos estan rotos o caidos :S
Avatar de Usuario
dnljp07
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 05, 2015 4:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado