-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Soy nuevo en el pes, necesito todos los dlc y parches oficia : PES2014

  • Patrocinios

Soy nuevo en el pes, necesito todos los dlc y parches oficia

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Soy nuevo en el pes, necesito todos los dlc y parches oficia

Notapor facultrc » Mié Jul 16, 2014 4:40 am

Hola gente, como les va? acabo de adquirir el pes 2014, la verdad que desde el pes 6 que no juego asi que estoy desde 0 en todo, me gustaria saber como es el tema para ir actualizando con los parches oficiales, lei por ahi que tengo que arrancar desde el principio por que son acumulativos pero el problema es que no encuentro de donde descargar todo, si me pueden indicar se lo agradeceria, muchas gracias. abrazo!
Avatar de Usuario
facultrc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 04, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Soy nuevo en el pes, necesito todos los dlc y parches of

Notapor Luislrrv » Mié Jul 16, 2014 7:09 pm

facultrc escribió:Hola gente, como les va? acabo de adquirir el pes 2014, la verdad que desde el pes 6 que no juego asi que estoy desde 0 en todo, me gustaria saber como es el tema para ir actualizando con los parches oficiales, lei por ahi que tengo que arrancar desde el principio por que son acumulativos pero el problema es que no encuentro de donde descargar todo, si me pueden indicar se lo agradeceria, muchas gracias. abrazo!


Saludos mi pana y bienvenido, entra en este link
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=392&t=127200