-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema inicio JUEGO.Se me sale.Ayuda por favor.Gracias : PES2014

  • Patrocinios

Problema inicio JUEGO.Se me sale.Ayuda por favor.Gracias

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Seguidores: yuxixe

Problema inicio JUEGO.Se me sale.Ayuda por favor.Gracias

Notapor yuxixe » Mar Jul 29, 2014 11:18 pm

Hola a todos!!

Lo primero me presento.Me llamo Juan y soy un apasionado del pro evolution soccer y soy de Madrid.

Tengo un problema con el inicio del juego.Resulta que quiero instalarme el PesEdit 4.4 y he instalado los el all in one de DLC y los PATCH de KONAMI hasta el 13 y me sale en la información del juego que efectivamente tengo la versión de patch instalada 1.13 y el paquete de datos 6.10 ,pero al iniciar el juego y al cabo de cargar un rato se sale del juego un momento y me sale una ventana en el navegador que pone:

Es necesario actualizar.
La versión de Pro Evolution Soccer 2014 que está instalada en este ordenador no es la más reciente.
Obtén el archivo de actualización para actualizar tu copia de Pro Evolution Soccer 2014.Para conocer más detalles acerca de la actualización y su contenido, visita http://www.konami.jp/we/online/.

**IMPORTANTE**
Hay un archivo de actualización diferente para la versión en DVD y para la versión descargable respectivamente. Además, debes asegurarte de cerrar "Pro Evolution Soccer 2014" antes de realizar la actualización.

Archivo de actualización para la versión en DVD: PES2014Patch116_01.zip
Archivo de actualización para la versión descargable: PES2014_Patch1_10.exe

¿Que narices está pasando?No se me sale completamente del juego,porque el juego sigue abierto,pero resulta molesto que se salga del pro diciendome un mensaje de que tengo que actualizar.

PD:Por cierto el DVD no es original(por si esta información es relevante)


¿Alguien me puede echar un cable?Muchísimas gracias y espero una respuesta.
Avatar de Usuario
yuxixe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 29, 2014 11:10 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema inicio JUEGO.Se me sale.Ayuda por favor.Gracias

Notapor Luislrrv » Mié Jul 30, 2014 7:40 pm

Compañero bienvenido, esa falla puede ser varias cosas, me explico
- debes de instalarlo en un orden, el juego, despues los DLC luego el parche de konami y por ultimo el pesedit
- No puedes jugar con partidas anteriores, por eso es que se pide que se eliminen las carpetas del pesedit en el juego y la que esta en mis documentos que esta el edit y partidas salvadas
- Cuando instalastes el pesedit puede ser que no le distes a la opcion 3 (que es tu caso)
- Escoge la 2da liga en el settings del juego antes de jugar
- El error da tambien cuando se coloca un NODVD que no es para el parche de konami en este caso el 1.13, se debe de buscar un NODVD compatible con ese parche de konami
- En el foro (tema) del pesedit 4.4 esta un tuto que informa como se debe de instalar paso por paso el pesedit y el fileloader
- El pesedit 4.4 es compatible 100% con el 6.10 - 1.13
- El DLC 7.00 -1.16 NO es compatible con el pesedit, lo que si es que hay un truco para hacerlo andar eso es otra cosa
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado