-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PETICION/RECOMEN PES Kopuz 2014 v2.0 – Full PES 2014 Patch : PES2014

  • Patrocinios

PETICION/RECOMEN PES Kopuz 2014 v2.0 – Full PES 2014 Patch

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

PETICION/RECOMEN PES Kopuz 2014 v2.0 – Full PES 2014 Patch

Notapor PPES4EVER » Mar Sep 16, 2014 11:50 pm

Hola gente, una petición y recomendación al mismo tiempo; PES Kopuz 2014 v2.0 – Full PES 2014 Patch
Ese parche probablemente sea de lo mejor que hay, usad youtube y vereis lo completo que es, la liga bbva incluso con el Eibar, hay un fix de ultima salida (2.1) para los ultimos fichajes y algún arreglo, cual es el problema? Pues que solo lo encuentro en uploaded y para mi que no soy suscriptor a esa web de descargas se me hace imposible bajarlo, pregunto si alguien que tenga cuenta lo puede descargar y subirlo a un server mas rapido, por mp puedo ampliar info, la web es turca y yo no soy capaz de registrarme hay una cosa de seguridad que no doy con la tecla de saber que hay que escribir, lo digo por que la versión full 2.0 si se encuentra fuera de la frontera de la web turca pero la actualización 2.1 solo en su web. Ante la falta de actualización de pesedit este año merece la pena esta atractiva alternativa, la veo mejor que PTE, me contais, saludos!
:cerveza:
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados