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Nuevas estructuras para los kits caras y botas : PES2014

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Nuevas estructuras para los kits caras y botas

Todo sobre Kits en PES 2014

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Nuevas estructuras para los kits caras y botas

Notapor CR69 » Jue Ago 29, 2013 8:09 am

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La textura kit de PES 2014 es 8 veces más grande que el PES 2013 juego de textura (2048x2048 a 1024x512). Las piezas del kit (camisa, camisas, calcetines, etc) se han alineado de manera diferente, también. Konami también agregó mapas de reflexión para los juegos, lo que permite crear más tarjetas de aspecto realista y logotipos.

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El tamaño de la textura de la cara se ha aumentado de 256x512 a 512x512 píxeles. El pelo está ahora inluded en la misma textura que la cara, mientras que los brazos y las piernas parecen haber sido eliminado (que utilizan una textura compartida ahora, probablemente).

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Las botas parecen (casi) sin cambios de PES 2013, en términos de tamaño de la textura, así como para el aspecto general de la textura. PES Europeo Community Manager Adam Bhatti tarde anunció hoy tres malas noticias para todos los fans de PES 2014. La primera vez que confirmó que PES 2014 no incluiría la lluvia como una opción de tiempo, probablemente debido a la mala planificación / falta de tiempo de Konami. Luego añade todos los estadios españoles tuvieron que ser retirado del juego, dejando sólo 20 estadios en ella. Estadio Editor tampoco se incluyó, dijo. Bhatti culpa 'de licencias agresiva "de EA para ambos temas.

fuente:http://www.peseditblog.com/2013/08/pes-2014-demo-leaked-textures-stadiums.html
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Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.


Spoiler! :
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Re: Nuevas estructuras para los kits caras y botas

Notapor jonky86 » Vie Ago 30, 2013 1:18 pm

Bueno, mi primer regalito, aqui os dejo el primer template, para la temporada que viene, mucho mas completo que en PES anteriores, como novedades, incluyen, la diferenciacion entre manga corta y larga(mas señalada), hombros y cuello separados, y un mayor tamaño en general donde trabajar y detallar hasta el mas minimo detalle:

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Como otra novedad, son las zonas negras, son zonas que no sirven para nada, a simple vista, pero es conveniente, utilizar el mismo color o la misma testura, por si alguna de estas zonas se viese, a simple vista no, pero en el juego nunca se sabe. Iba a subir el primer kit creado con dicha plantilla, pero me lo reservo, para el futuro, jeje, lo siento. Bueno ya pueden ir editando, e ir creando en dicha plantilla, disfrutenlo -hi
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Re: Nuevas estructuras para los kits caras y botas

Notapor neorul » Lun Oct 14, 2013 12:38 am

alguien con un template de los numeros y letras?
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