Re: KITS PES14 by Rickrd0 (Ultra) ALIANZA LIMA GDB KIT

Dom Oct 27, 2013 12:16 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Visita Mi BLOG

Re: KITS PES14 by Rickrd0 (Ultra) Previas CA Independiente

Lun Nov 04, 2013 8:56 pm

CA Independiente

Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

Imagen

Re: KITS PES14 by Rickrd0 (Ultra) - ONCE CALDAS

Sab Nov 16, 2013 2:06 am

Kits del Once Caldas de la Liga Postobon de colombia. El set contiene p1, p2, gk, mask y dorsales.

Imagen
Imagen

Imagen

Re: KITS PES14 by Rickrd0 (Ultra) New. Juan Aurich

Sab Nov 16, 2013 10:22 pm

GDB KIT JUAN AURICH - COPA MOVISTAR 2013

Imagen
Imagen

Imagen

Visita my Blog

Re: KITS PES14 by Rickrd0 (Ultra) New. DIM

Mié Nov 27, 2013 7:16 am

GDB KIT DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN - LIGA POSTOBON

Imagen
Imagen

Imagen

Visita mi Blog

Re: KITS PES14 by Rickrd0 (Ultra) New. REAL GARCILASO

Jue Dic 05, 2013 1:21 am

Imagen Imagen

Imagen

Visita mi Blog

Lun Dic 09, 2013 5:26 am

Saludos, a la persona que reporto en un mensaje porque en este post se cobraba por descargar, le aclaro que NO es asi, el adf.ly se usa solo para proteger los enlaces y que no los eliminen, ademas debes de esperar 5 segundos para llevarte a una descarga, no creo que estes tan apurado que no lo puedas esperar, no coloco el nombre del mismo para no entrar en detalles y peleas, espero que con esto se aclare todo, gracias

Mi pana rickrd0 crees que puedas hacer si tienes chance cambiar la sudadera del equipo de Venezuela, el uniforme es el de casa, que sale con un anaranjado y pienso que debe de ser vino tinto como el uniforme o un poco mas claro, gracias

Lun Dic 09, 2013 6:30 am

Luislrrv escribió:Saludos, a la persona que reporto en un mensaje porque en este post se cobraba por descargar, le aclaro que NO es asi, el adf.ly se usa solo para proteger los enlaces y que no los eliminen, ademas debes de esperar 5 segundos para llevarte a una descarga, no creo que estes tan apurado que no lo puedas esperar, no coloco el nombre del mismo para no entrar en detalles y peleas, espero que con esto se aclare todo, gracias

Mi pana rickrd0 crees que puedas hacer si tienes chance cambiar la sudadera del equipo de Venezuela, el uniforme es el de casa, que sale con un anaranjado y pienso que debe de ser vino tinto como el uniforme o un poco mas claro, gracias

Hola Luislrrv, he visto que alguien ya hizo el kit de venezuela, no se si lo colgó en el foro pero si no intentaré hacerlo y gracias por todo el apoyo.

slds.

Lun Dic 09, 2013 7:26 pm

Gracias compañero, lo he buscado pero sale la sudadera naranja jejeje... prefiero esperar saludos

Mié Dic 11, 2013 1:34 pm

Gracias, belo trabajo.

Full Version