-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como puedo poner camisetas ajustadas? : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

Como puedo poner camisetas ajustadas?

Todo sobre Kits en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: neorul

Re: Como puedo poner camisetas ajustadas?

Notapor killoisla » Jue Oct 31, 2013 8:47 pm

¿Hay alguna manera de poner las camisestas ajustadas o sueltas por medio de algun editor? si es asi me gustaria saber con que editor y como se hace
Avatar de Usuario
killoisla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como puedo poner camisetas ajustadas?

Notapor ControlCat » Sab Nov 02, 2013 5:56 pm

killoisla escribió:¿Hay alguna manera de poner las camisestas ajustadas o sueltas por medio de algun editor? si es asi me gustaria saber con que editor y como se hace


Si lees más atrás verás que es con el file loader. Lo instalas y en la carpeta GDB metes las camisetas que te bajes (si quieres las que ya vienen en el juego las puedes extraer con el cpk manager creando tú un config, fíjate en las que bajes como ejemplo), luego mira el archivo config que traen y donde pone tight = 0 (0 es sin activar el ajustado y si lo quieres activar pones 1) y tightness = 5 (ahí el número para el grado de ajustadas que las quieres). Espero que esto te ayude, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Como puedo poner camisetas ajustadas?

Notapor killoisla » Sab Nov 02, 2013 9:09 pm

ControlCat escribió:
killoisla escribió:¿Hay alguna manera de poner las camisestas ajustadas o sueltas por medio de algun editor? si es asi me gustaria saber con que editor y como se hace


Si lees más atrás verás que es con el file loader. Lo instalas y en la carpeta GDB metes las camisetas que te bajes (si quieres las que ya vienen en el juego las puedes extraer con el cpk manager creando tú un config, fíjate en las que bajes como ejemplo), luego mira el archivo config que traen y donde pone tight = 0 (0 es sin activar el ajustado y si lo quieres activar pones 1) y tightness = 5 (ahí el número para el grado de ajustadas que las quieres). Espero que esto te ayude, saludos.


Gracias amigo, me referia al editor por que con el file loader tengo problemas, como bien hablo en otro post ;)
Avatar de Usuario
killoisla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como puedo poner camisetas ajustadas?

Notapor ControlCat » Sab Nov 02, 2013 10:55 pm

killoisla escribió:
ControlCat escribió:
killoisla escribió:¿Hay alguna manera de poner las camisestas ajustadas o sueltas por medio de algun editor? si es asi me gustaria saber con que editor y como se hace


Si lees más atrás verás que es con el file loader. Lo instalas y en la carpeta GDB metes las camisetas que te bajes (si quieres las que ya vienen en el juego las puedes extraer con el cpk manager creando tú un config, fíjate en las que bajes como ejemplo), luego mira el archivo config que traen y donde pone tight = 0 (0 es sin activar el ajustado y si lo quieres activar pones 1) y tightness = 5 (ahí el número para el grado de ajustadas que las quieres). Espero que esto te ayude, saludos.


Gracias amigo, me referia al editor por que con el file loader tengo problemas, como bien hablo en otro post ;)


Mira ahí ya me dejas en fuera de juego sin file loader jeje. Te comento que existe el pes 2014 kit manager, yo no lo he probado así que no te puedo decir como va pero si quieres bájatelo y prueba a ver si te sirve. No sé si hay una versión más nueva pero aquí tienes una:

http://www.moddingway.com/file/37789.html

Ya me contarás qué tal, un saludo y suerte.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Como puedo poner camisetas ajustadas?

Notapor akari0711 » Mar Jun 03, 2014 1:18 am

disculpén yo tengo pes2014 pc y quiero poner la camisa ajustada de unos jugadores de la liga pla pero no se como usar el file loader no se como se hace y en youtube no hay videos de eso pero ademas tengo un parche de pesedit
Avatar de Usuario
akari0711
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 03, 2014 1:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados