-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Kits by Txak [Dep. Alavés 14/15 GDB] : PES2014 - Página 4

  • Patrocinios

Kits by Txak [Dep. Alavés 14/15 GDB]

Todo sobre Kits en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: neorul

Re: Kits by Txak [CD Mirandés]

Notapor Txak » Sab Mar 29, 2014 4:01 pm

CD Mirandés 13/14 GDB

Imagen

DESCARGA

Mediafire
Mega
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: Kits by Txak [CD Mirandés]

Notapor danyy46 » Sab Mar 29, 2014 4:10 pm

txak! hola soy danyy77,te iba hacer una pregunta?para pes 13 ya no haces kits? esq tus trabajos son de lo mejor....no se si habras visto el hilo de kit en pes 13,yo tengo el pesjp patch y nos faltan alguno del mundial y de la liga adelante...no se si te animarías hacerlos! un saludo
Avatar de Usuario
danyy46
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Kits by Txak [CD Mirandés]

Notapor Txak » Dom Mar 30, 2014 1:59 pm

danyy46 escribió:txak! hola soy danyy77,te iba hacer una pregunta?para pes 13 ya no haces kits? esq tus trabajos son de lo mejor....no se si habras visto el hilo de kit en pes 13,yo tengo el pesjp patch y nos faltan alguno del mundial y de la liga adelante...no se si te animarías hacerlos! un saludo


Hola danny, lo siento pero ya no juego al PES13 por lo que no tengo intención de hacer nada
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: Kits by Txak [CD Mirandés]

Notapor stratovarius17 » Dom Mar 30, 2014 4:19 pm

hola amigo perdona si estoy un poco pesado con este tema pero me gustaría aprender a crear kits para PES 2014 y me gustaría que respondieces a un par de dudas que tengo:
en primer lugar te agradesco la respuesta de la resolución ya me a quedado claro 2048 por 2048.
en segundo lugar tenía pensado utilizar esta base. ¿tu la ves correcta?
Imagen
en tercer lugar ¿donde ba el lateral de las camisetas?. puede ser que ballan en las partes que se ven en negro? (debajo de las medias y del pantalón corto)....
muuchas gracias por tus respuestas y por tus kits
Avatar de Usuario
stratovarius17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:32 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Kits by Txak [CD Mirandés]

Notapor Txak » Dom Mar 30, 2014 8:57 pm

stratovarius17 escribió:hola amigo perdona si estoy un poco pesado con este tema pero me gustaría aprender a crear kits para PES 2014 y me gustaría que respondieces a un par de dudas que tengo:
en primer lugar te agradesco la respuesta de la resolución ya me a quedado claro 2048 por 2048.
en segundo lugar tenía pensado utilizar esta base. ¿tu la ves correcta?
Imagen
en tercer lugar ¿donde ba el lateral de las camisetas?. puede ser que ballan en las partes que se ven en negro? (debajo de las medias y del pantalón corto)....
muuchas gracias por tus respuestas y por tus kits


Si, puede estar bien, aunque yo uso este otro

Imagen

Los laterales van en la parte de la camiseta, mírate algún kit y lo comprenderás
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: Kits by Txak [CD Mirandés]

Notapor stratovarius17 » Vie Abr 04, 2014 10:53 pm

Txak escribió:
stratovarius17 escribió:hola amigo perdona si estoy un poco pesado con este tema pero me gustaría aprender a crear kits para PES 2014 y me gustaría que respondieces a un par de dudas que tengo:
en primer lugar te agradesco la respuesta de la resolución ya me a quedado claro 2048 por 2048.
en segundo lugar tenía pensado utilizar esta base. ¿tu la ves correcta?
Imagen
en tercer lugar ¿donde ba el lateral de las camisetas?. puede ser que ballan en las partes que se ven en negro? (debajo de las medias y del pantalón corto)....
muuchas gracias por tus respuestas y por tus kits


Si, puede estar bien, aunque yo uso este otro

Imagen

Los laterales van en la parte de la camiseta, mírate algún kit y lo comprenderás


perdona crack te prometo que esta es la última pregunta que te ago:
he apreciado que las mangas de la izquierda son ligeramente mas grandes que las de la derecha...
estói en lo correcto o me he buelto a equibocar??

muuchas gracias y en horabuena por los kits del mirandés están muy bien
Avatar de Usuario
stratovarius17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:32 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Kits by Txak [CD Mirandés]

Notapor Txak » Sab Abr 05, 2014 2:47 am

stratovarius17 escribió:
Txak escribió:
stratovarius17 escribió:hola amigo perdona si estoy un poco pesado con este tema pero me gustaría aprender a crear kits para PES 2014 y me gustaría que respondieces a un par de dudas que tengo:
en primer lugar te agradesco la respuesta de la resolución ya me a quedado claro 2048 por 2048.
en segundo lugar tenía pensado utilizar esta base. ¿tu la ves correcta?
Imagen
en tercer lugar ¿donde ba el lateral de las camisetas?. puede ser que ballan en las partes que se ven en negro? (debajo de las medias y del pantalón corto)....
muuchas gracias por tus respuestas y por tus kits


Si, puede estar bien, aunque yo uso este otro

Imagen

Los laterales van en la parte de la camiseta, mírate algún kit y lo comprenderás


perdona crack te prometo que esta es la última pregunta que te ago:
he apreciado que las mangas de la izquierda son ligeramente mas grandes que las de la derecha...
estói en lo correcto o me he buelto a equibocar??

muuchas gracias y en horabuena por los kits del mirandés están muy bien


Tienen que ser iguales, usa mejor el template que postee yo, el otro igual no esta al 100% bien
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: Kits by Txak [CD Mirandés]

Notapor oskarmj » Vie Abr 25, 2014 10:38 am

Hola txak. He disfrutado mucho estos años con tus kits de los pes anteriores, eres grande y es una pena que no hagas ya para pes 2013 porque justamente muchos de tus kits son los que faltan en pes 2013 (vease sabadell, mirandes y algún otro), al cual muchos seguimos jugando con el parche de esta temporada, debido a que el 2014 ya no es soportado por el pc. No se porque cambió el formato de los kits pues los del 2014 ya no son compatibles como los de los antiguos pes. Bueno, después de este tostón que acabo de soltar, quería preguntarte ¿como se podrían compatibilizar tus kits para el pes 2013? es decir, ¿como se pueden transformar tus kits de pes 2014 al formato de pes 2013?. muchas gracias por tus grandes trabajos.
Avatar de Usuario
oskarmj
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 21, 2014 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Kits by Txak [CD Mirandés]

Notapor Txak » Dom Abr 27, 2014 9:33 pm

oskarmj escribió:Hola txak. He disfrutado mucho estos años con tus kits de los pes anteriores, eres grande y es una pena que no hagas ya para pes 2013 porque justamente muchos de tus kits son los que faltan en pes 2013 (vease sabadell, mirandes y algún otro), al cual muchos seguimos jugando con el parche de esta temporada, debido a que el 2014 ya no es soportado por el pc. No se porque cambió el formato de los kits pues los del 2014 ya no son compatibles como los de los antiguos pes. Bueno, después de este tostón que acabo de soltar, quería preguntarte ¿como se podrían compatibilizar tus kits para el pes 2013? es decir, ¿como se pueden transformar tus kits de pes 2014 al formato de pes 2013?. muchas gracias por tus grandes trabajos.


Hola, cada vez que se cambia el motor gráfico de un juego suelen cambiar todo, no solo kits, caras etc ... casi todas las cosas son diferentes, ya paso con el cambio de PES 6 a PES 2008

Mis kits se podrían adaptar, pero eso lo tendría que hacer algun kitmaker o alguien que tenga experiencia con el Photoshop, creo que se podría hacer
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: Kits by Txak [CD Mirandés]

Notapor magic_diego33 » Lun Abr 28, 2014 12:40 am

Txak escribió:
oskarmj escribió:Hola txak. He disfrutado mucho estos años con tus kits de los pes anteriores, eres grande y es una pena que no hagas ya para pes 2013 porque justamente muchos de tus kits son los que faltan en pes 2013 (vease sabadell, mirandes y algún otro), al cual muchos seguimos jugando con el parche de esta temporada, debido a que el 2014 ya no es soportado por el pc. No se porque cambió el formato de los kits pues los del 2014 ya no son compatibles como los de los antiguos pes. Bueno, después de este tostón que acabo de soltar, quería preguntarte ¿como se podrían compatibilizar tus kits para el pes 2013? es decir, ¿como se pueden transformar tus kits de pes 2014 al formato de pes 2013?. muchas gracias por tus grandes trabajos.


Hola, cada vez que se cambia el motor gráfico de un juego suelen cambiar todo, no solo kits, caras etc ... casi todas las cosas son diferentes, ya paso con el cambio de PES 6 a PES 2008

Mis kits se podrían adaptar, pero eso lo tendría que hacer algun kitmaker o alguien que tenga experiencia con el Photoshop, creo que se podría hacer

es demasiado complejo hacerlo, al principio yo probe con colombia y méxico y conseguí un resultado decente, pero aun así no quedaba bien del todo
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado