-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda estoy loco ya no se que hacer : PES2014

  • Patrocinios

Ayuda estoy loco ya no se que hacer

Todo sobre Kits en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Ayuda estoy loco ya no se que hacer

Notapor deasruc » Mié Oct 08, 2014 7:14 am

ESPERO QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA "ME DUELE LA CABEZA"

he metido uniformes que me salen la del portero bien y la de los jugadores no salen ni de coña, ya no se que hacer ¿sabes que puede ser? porque no me deja meter uniformes del p1 y p2 sin embargo el g1 salen perfectamente, por cierto el g2 no sale porque solo me deja meter 1 uniforme de portero.

confirmo que el PES 2014 posee de muchos fallos, el juego no esta acabado ha sido una tremenda decepcion.

solo nesecito informacion "me pasan cosas rarisimas"

te comento, meto los uniformes pero solo se me pone bien la del portero, las del jugador no salen siguen teniendo la que viene de konami, es decir cuando se creo el juego, luego al intentar poner bien el unireal.bin me salen las camisas de colores sin logos sin nada
deasruc
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:00 pm
Ubicación: En Santiago Bernabeu con CR9 Y kaka
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda estoy loco ya no se que hacer

Notapor deasruc » Mié Oct 08, 2014 7:40 am

por favor explicar bien las cosas que no nos estamos enterando de nada y este PES 2014 hace lo que le da la gana, aveces funciona y aveces no funciona es decir como puede ponerse bien la del portero y las de los jugadores no? valla paranolla, Konami vete al carajo "que de errores" dios, esto no es un juego es una tremenda decepcion...
deasruc
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:00 pm
Ubicación: En Santiago Bernabeu con CR9 Y kaka
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

SOLUCIONADO

Notapor deasruc » Sab Oct 11, 2014 8:07 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
deasruc
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:00 pm
Ubicación: En Santiago Bernabeu con CR9 Y kaka
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda estoy loco ya no se que hacer

Notapor jonky86 » Dom Oct 12, 2014 12:16 pm

Que equipo estas modificando y cual es el que quieres poner? Porque por las imagenes que veo, tienes modificando el palmeiras, para poner el españa sub20?
Imagen

Imagen
Imagen

NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
Avatar de Usuario
jonky86
Mod_Kits
Mod_Kits
 
Mensajes: 945
Registrado: Mar May 02, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Ayuda estoy loco ya no se que hacer

Notapor deasruc » Lun Oct 13, 2014 8:55 pm

jonky86 escribió:Que equipo estas modificando y cual es el que quieres poner? Porque por las imagenes que veo, tienes modificando el palmeiras, para poner el españa sub20?


no es españa sub20 es españa 20 del siglo XX haber si me explico España 20 de Puskas, Juanito, Gento, Butragueño o Zarra.

he cambiado el kits del palmeira por el de españa clasica porque no viene en el juego entonces el palmeira lo quito me interesa mas los clasicos que los de las ligas brasileñas, argentinas o chilenas "no juego con ellos nunca"

tu sabes cual es el problema es que intento de cambiar los kits a los equipos no licenciados "unlicensed" no me deja, no me salen sin embargo en los equipos licenciados "licensed" los cambio sin problemas tu crees que konami tenga renstringuidos o prohibidos el cambio de kits a los equipos no licenciados "unlicensed" ¿tu que crees jonky86?

te comento el problema esta en que no me deja cambiar los kits a los equipos no licenciados "unlicensed" entonces si pudiera hacer esto que por lo visto lo intentado y no me deja porque veras yo tengo una liga hecha de clasicos y entonces esta en la league PDII esa no se muy bien como se llamaba "una falsa que venia en el juego de konami" ai he metido los clasicos por unos equipos muy raros unos nombres que no los he visto en mi vida para mi que ni existen esos equipos son inventados por konami entonces lo que hecho es meter selecciones clasicas tengo idea de hacer clubes clasicos ya que poseo de uniformes clasicos pero el problema esta en que es un coñazo no me deja cambiar los kits a los equipos no licenciados "unlicensed" pruebalo tu haber si te dejan los uniformes no son .bin son los .dds los que van en el DLC/CPK...
deasruc
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:00 pm
Ubicación: En Santiago Bernabeu con CR9 Y kaka
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda estoy loco ya no se que hacer

Notapor tibinator » Mar Oct 14, 2014 12:57 pm

Te ayudare solo para que dejes de bombardear todos los foros de edición,es molesto.

Tu problema mas obvio es que el .Bin 1st 2nd están mal linkeados, quizás están con el nombre correcto, pero en su interior no apuntan a "u2451p1".-

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Ayuda estoy loco ya no se que hacer

Notapor jonky86 » Mar Oct 14, 2014 11:45 pm

Mmm, lo que te puedo medio comentar, siguiendo tus pantallazos de la distribuccion de los distintos archivos y tu intencion... tienes mal reemplazados los kits locales, visitantes del Palmeiras, ya que si los hubieras reemplazado por los de españa, saldrian los de españa, no los del Real Madrid. A ver si me explico, te has confundido al reemplazar los kits, por ejemplo u2451p1
Imagen

Imagen
Imagen

NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
Avatar de Usuario
jonky86
Mod_Kits
Mod_Kits
 
Mensajes: 945
Registrado: Mar May 02, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Ayuda estoy loco ya no se que hacer

Notapor deasruc » Jue Oct 16, 2014 5:55 pm

jonky86 escribió:Mmm, lo que te puedo medio comentar, siguiendo tus pantallazos de la distribuccion de los distintos archivos y tu intencion... tienes mal reemplazados los kits locales, visitantes del Palmeiras, ya que si los hubieras reemplazado por los de españa, saldrian los de españa, no los del Real Madrid. A ver si me explico, te has confundido al reemplazar los kits, por ejemplo u2451p1


EL UNIFORME DEL REAL MADRID EN EL ID TEAM DEL PALMEIRAS ES UN EXPERIMENTO
el uniforme del Real Madrid "Rosa" es un experimento mio realizado a traves del PES 2014 PC ha pasado por varios ID el 0137 o el 2451 entre otros muchos mas "son experimentos" el problema sucede que Konami no te deja cambiar los Unlicensed que son los equipos no licenciados como las ligas PDII o otras ligas ya lo intentando con casi todos los ID Team no se cambian...

KIT SET MANAGER TIENE UN PROBLEMA Y SE LLAMA REALUNI.BIN
primer problema resuelto "el Kit Set Manager" no va bien el .bin porque lo he creado con ese programa sin convertir el .bin con el multiconverter y salen los uniformes blancos sin logos sin nada "ai un problema en el programa" solo me sirven los .dds

Imagen
Imagen

SOLUCIONADO:
os explico el Kit Set Manager no te pone bien el ID Team te lo pone en 101 pero ese no es el ID Team del Arsenal es el 0101

Imagen

sin embargo meto solo los .dds y me salen perfectamente sin los unireal.bin

Imagen
Imagen

EL PROBLEMA DE LOS UNIFORMES UNLICENSED ES COSA DE KONAMI
he resulto el problema de los uniformes cojiendo y borrando el de konami y metiendolo por el nuevo pero solo me deja en equipos licenciados "Licensed" no se como se hara para poner los .dds a un equipo no licenciado a mi no me deja "tengo que probar a borrarle los uniformes y meter los que quieros" bueno aun sigo en proceso de investigacion...

Imagen

tengo entendido perfectamente que los .dds son los uniformes en el juego y el realuni.bin es la configuracion de los dorsales, tipo de cuellos, etc... el realuni.bin a mi me da problemas hasta en el PES 2014 PC y he seguido los pasos de muchos editores.
deasruc
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:00 pm
Ubicación: En Santiago Bernabeu con CR9 Y kaka
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda estoy loco ya no se que hacer

Notapor deasruc » Jue Oct 16, 2014 7:38 pm

deciros que este perfil de usuario llamado Deasruc no es mio por si el Tibinator se cree que este perfil es mio me la dejao Deasruc para hablar con Snakerthan lo unico que tenia una duda y nada yasta solucionado tambien lo comento aqui por si a alguien le ocurre lo mismo que sepa cual es el problema, un saludo a todos...sigo con las investigaciones en mi web...no borrar el perfil de Deasruc...

ARSENAL 14-15
http://www68.zippyshare.com/d/68889042/38794/u0101.rar

ALEMANIA CLASSIC
http://www56.zippyshare.com/v/45371727/file.html

ESPAÑA CLASSIC
http://www43.zippyshare.com/d/64617828/38997/u0137.rar
deasruc
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:00 pm
Ubicación: En Santiago Bernabeu con CR9 Y kaka
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados