-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Solucion Al Problema De Color Caras y Cuerpo : PES2014

  • Patrocinios

Solucion Al Problema De Color Caras y Cuerpo

Todo sobre Caras en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Solucion Al Problema De Color Caras y Cuerpo

Notapor Luislrrv » Sab Dic 28, 2013 8:36 pm

Mi gente saludos aqui les traigo la solucion para el problema del color diferente caras y cuerpo, en verdad la autoria no es mia, y para averiguarlo es dificil pero si saben quien fue por favor me informan para colocarlo, lo mio en si si es este tuto comenzamos:

- ES OBLIGATORIO tener el ultimo FileLoader
instalado 1.0.2.4 (si es la ultima version mejor)
- Descargar este archivo txt donde tendran las ID de los jugadores del Pes 2014 (actualizada)
https://www.mediafire.com/?ord2zcymf7gb2l4
- Descargar estos archivos:
http://bit.ly/1loGTHF
- Despues lo descomprimen y les saldra 2 carpetas
- Primero van a copiar esta carpeta pes14_win_dat a la ruta de su FileLoader instalado OJO si tienen
instalado mejoras en su FileLoader copien los archivos y los pegan en la ruta que van, esto no es complicado compañeros
- Segundo la carpeta Skin_Color se usara para crear las carpetas de caras de los jugadores con problemas en el Face - GDB del FileLoader.
-En esa carpeta cuando la abran les saldran otras carpetas en total son 6 el color mas claro es la numero 1, dentro de las mismas estan 3 archivos que esos son los que van a copiar cuando hagan la carpeta del jugador en el face del GDB
Ejemplo:
- Si tenemos a Ameobi que sale con la cara de color 6 (la mas oscura) pero el cuerpo de color 1 (color claro) hacemos lo siguiente
- Creamos la carpeta en el face del gdb del Fileloader, le colocamos el nombre Ameobi
- Dentro de esa carpeta que ya creamos, le colocaremos los 3 archivos de la carpeta skin_color_6 ya que es de color oscuro
- Buscamos la ID del mismo es la 3536 chequeen que sea la correcta ya que hay jugadores con nombres iguales
- Vamos al map.txt que esta en esa misma carpeta de face y colocamos el mismo nombre SIN MODIFICARLO
- Deben de colocarlo asi con la coma y entre comillas para que les funcione
player=3536,"Ameobi"
- Salvamos el archivo .txt
- Entramos al juego y listo solucionado


Imagen


Imagen


- Asi debemos de hacer con cada jugador que salga con ese problema, hasta ahora es la unica solucion pero funciona :salu1:
Compañeros ya saben dudas o comentarios aqui estamos, y por favor LEAN


OJO
Este truco es del amigo PPES4EVER que encontro otro metodo y mucho mas facil del que explique yo :banana:
- Otra solución más rápida para los colores de las pieles, resulta que el pesedit tiene bien configuradas las pieles pero al interactuar el fileloader ya no salen bien, si borras las carpetas donde aparecen las "skin" y no dejas rastro, los colores de piel aparecen correctos.
-En esta ruta FileLoader\pes14_win_dat\common\character1\model\character ahí les apareceran las carpetas accesory, body, d, face, hand y uniform, si eliminais body, d, y face ya apareceran las pieles con sus colores respectivos y el faceserver debe trabajar igual y mostrando "in game" las faces y los tattos agregados, hagan las pruebas haciendo siempre copias de seguridad.


NOTA: CON EL PESEDIT 4.3 YA NO DA ESTE PROBLEMA
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Solucion Al Problema De Color Caras y Cuerpo

Notapor Özil10 » Sab Dic 28, 2013 8:51 pm

Nose como saber la ID ya que no tengo este año mucha idea de esto y que yo sepa no hay pes editor este año .....ando "despistado" el unico jugador que da ese fallo es Alves no? Que se sepa por ahora vaya.
Avatar de Usuario
Özil10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:16 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Solucion Al Problema De Color Caras y Cuerpo

Notapor Luislrrv » Sab Dic 28, 2013 9:52 pm

por cierto la cara de Dani Alvez me sale bien

Imagen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Solucion Al Problema De Color Caras y Cuerpo

Notapor RaVasquez6 » Sab Dic 28, 2013 10:19 pm

GRANDE!!!! :campeon:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RaVasquez6
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:03 am
Agradecido : 177 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Solucion Al Problema De Color Caras y Cuerpo

Notapor pablerasvid » Mar Dic 31, 2013 6:10 pm

Luislrrv escribió:por cierto la cara de Dani Alvez me sale bien

Imagen

no hay manera , con el pesedit + el fileloader me va bien y no me dá problemas... pero e fallo viene c unado intento meter tatuajes, la cara dl alves es blanca y no corresponde y ademas neymar y messi me aparecen con la misma cara y q no les corresponde tampoco, he probado con varios packs d tattos pero me pasa lo mismo y solo con estos tres jugadores, + q curioso....
cada vez entiendo menos, solo sé q sin meter los tatuajes el pes no me dá ningun error y me supongo q es por la ultima acutalización dl pesedit o dl mapa d caras.... porque en versiones antiguas tenia tattos y no me daba estos problemas...
Avatar de Usuario
pablerasvid
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion Al Problema De Color Caras y Cuerpo

Notapor Luislrrv » Mar Dic 31, 2013 6:21 pm

Compañero pablerasvid es raro lo que comentas porque cada jugador tiene una ID y niguna es igual, te sugiero que desmontes todo y lo vuelvas a instalar, montas el DLC + pesedit 2.1 + FileLoader y por ultimo los tatuajes a mi me funciona sin ningun problema, solo 3 jugadores que tuve que colocarle lo de este tuto por el color de los brazos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Solucion Al Problema De Color Caras y Cuerpo

Notapor pablerasvid » Mar Dic 31, 2013 6:51 pm

Luislrrv escribió:Compañero pablerasvid es raro lo que comentas porque cada jugador tiene una ID y niguna es igual, te sugiero que desmontes todo y lo vuelvas a instalar, montas el DLC + pesedit 2.1 + FileLoader y por ultimo los tatuajes a mi me funciona sin ningun problema, solo 3 jugadores que tuve que colocarle lo de este tuto por el color de los brazos


gracias crack, seguiré tu consejo y feliz año..
Avatar de Usuario
pablerasvid
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion Al Problema De Color Caras y Cuerpo

Notapor pablerasvid » Jue Ene 02, 2014 12:02 pm

Luislrrv escribió:Compañero pablerasvid es raro lo que comentas porque cada jugador tiene una ID y niguna es igual, te sugiero que desmontes todo y lo vuelvas a instalar, montas el DLC + pesedit 2.1 + FileLoader y por ultimo los tatuajes a mi me funciona sin ningun problema, solo 3 jugadores que tuve que colocarle lo de este tuto por el color de los brazos

despues d romperme la cabeza, he descubierto q el problema lo tenia dentro dl juego en la lista d jugadores modificados, tenia a messi y valdes modificados y al editarlos me daba el fallo d la cara, los reestablezí quitandolos d la lista, y al editarlos d nuevo sus caras son las q les corresponde ...

El problema es q sí por ejemplo quiero cambiar las botas d valdes, o messi se me vuelven a poner caras "falsas", q no puedo modificarlos....espero q me entiendas el coñazo....gracias
Avatar de Usuario
pablerasvid
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion Al Problema De Color Caras y Cuerpo

Notapor RaVasquez6 » Sab Ene 04, 2014 8:07 am

yo hago lo mismo que explico el crack :campeon: LuisLRRV no toco nada solo las botas y se pueden cambiar y no da fallos de las caras, pruebalo :banana: :banana: :banana: :banana:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RaVasquez6
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:03 am
Agradecido : 177 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Solucion Al Problema De Color Caras y Cuerpo

Notapor beto19 » Vie Ene 10, 2014 2:20 pm

Una pregunta amigos yo quisiera saber como asignar faces a jugadores de selecciones no licenciadas, por ejemplo Planac el jugador bosnio que seria Pjanic le he intentado poner la face con el id que me da el programa pro-evo editing studio pero no me funciona.
Avatar de Usuario
beto19
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ago 03, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Siguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado