-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

mi pes2014 no tiene audio : PES2014

  • Patrocinios

mi pes2014 no tiene audio

Todo sobre Sonidos e Intros en PES 2014

Moderador: Moderadores

mi pes2014 no tiene audio

Notapor morphix_23 » Dom Abr 20, 2014 5:46 am

Queridos amigos del foro...tengo un pequeño pero perturbador problema, hace unos dias formatee mi pc, instale mi pes 2014 y no me dio nada de audio OJO(antes de formatearla lo tenia instalado y me funcionaba al 100% con todos los patch,dlc y pesedit) ya busque soluciones a mi problema y no he encontrado..en algunas paginas me dice que tengo que actualizar mi directx ya lo hice y sigue sin audio. Si alguien me tendria alguna solucion le agradeceria mucho. Gracias
Avatar de Usuario
morphix_23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: mi pes2014 no tiene audio

Notapor Luislrrv » Lun Abr 28, 2014 5:20 pm

morphix_23 escribió:Queridos amigos del foro...tengo un pequeño pero perturbador problema, hace unos dias formatee mi pc, instale mi pes 2014 y no me dio nada de audio OJO(antes de formatearla lo tenia instalado y me funcionaba al 100% con todos los patch,dlc y pesedit) ya busque soluciones a mi problema y no he encontrado..en algunas paginas me dice que tengo que actualizar mi directx ya lo hice y sigue sin audio. Si alguien me tendria alguna solucion le agradeceria mucho. Gracias


La pregunta No tienes audio en el juego o en toda la Pc¿? si es en TODA la pc debes primero verificar si no esta pagado el icono de audio, si todo esto esta bien debes de buscarte los drivers de sonido en la pagina de la marca de tu tarjeta madre (mother board), instalar el realtek high definition audio para su sistema operativo.
Si es en el juego exlusivamente, entra al settings y en la pestaña audio verifica el stereo, tambien el buffers de sonido por default este viene en 2 pero puedes probar hasta que te de el audio
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron