Dom Oct 20, 2013 4:19 pm
ControlCat escribió:killoisla escribió:Tengo el juego original y he instalado el parche, me carga todo bien pero cuando intento jugar un partido me tira a window,¿alguien saber por que?, ¿necesito a caso el crack?
Las últimas versiones del file loader no van bien, descárgate de esta página la versión 1.0.1.0 full y aunque es más limitada, al menos podrás jugar y meterle cosas que te bajes, saludos.
Dom Oct 20, 2013 6:49 pm
Sab Oct 26, 2013 9:10 am
Sab Oct 26, 2013 12:27 pm
kili88 escribió:alguien que me explique como se instala el fileloader
Dom Oct 27, 2013 6:48 pm
Sab Nov 02, 2013 5:51 pm
killoisla escribió:Al final no hay manera de jugar con el file loader, he instalado todas las versiones que han salido, y cuando llevo 3 minutos jugando a un partido, se me ralentiza el juego y se me queda pillao, no se si le pasa a mas gente o solo a mi, y me gustaria saber por que pasa esto.
Sab Nov 02, 2013 8:40 pm
ControlCat escribió:killoisla escribió:Al final no hay manera de jugar con el file loader, he instalado todas las versiones que han salido, y cuando llevo 3 minutos jugando a un partido, se me ralentiza el juego y se me queda pillao, no se si le pasa a mas gente o solo a mi, y me gustaria saber por que pasa esto.
A mí no me pasa, ¿has instalado algún parche?, prueba a ver con la última versión que acaba de sacar jenkey (la puedes encontrar en esta página) si aún no lo has hecho. Es raro porque somos muchos a los que nos va bien, ya nos contarás, saludos.
Sab Nov 02, 2013 11:00 pm
killoisla escribió:ControlCat escribió:killoisla escribió:Al final no hay manera de jugar con el file loader, he instalado todas las versiones que han salido, y cuando llevo 3 minutos jugando a un partido, se me ralentiza el juego y se me queda pillao, no se si le pasa a mas gente o solo a mi, y me gustaria saber por que pasa esto.
A mí no me pasa, ¿has instalado algún parche?, prueba a ver con la última versión que acaba de sacar jenkey (la puedes encontrar en esta página) si aún no lo has hecho. Es raro porque somos muchos a los que nos va bien, ya nos contarás, saludos.
Tenia un parche que mejoraba los graficos, pero lo quitè y me seguia bloqueando el juego, no se si es por que tengo el juego original y detectarà el parche, lo mismo necesito el crack. La verdad que es jodido por que no puedo disfrutar de los kits nuevos.
Mié Ene 22, 2014 11:09 am
Mar Ene 28, 2014 4:18 am
gafon escribió:hola buenas, tengo un problema, para meter mi propia música necesito una carpeta que está dentro de "pes14_snd" en el fileloader, esta carpeta se llama "playlist" y dentro se encuentra un bloc de notas con un codigo html, en resumidas cuentas, como puedo conseguir esa carpeta y ese archivo?? gracias, me e bajado el archivo y no encuentro esa carpeta, gracias.