-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES2014 File Loader - alpha 1.0.0.7 by Jenkey1002 : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

PES2014 File Loader - alpha 1.0.0.7 by Jenkey1002

Todo sobre Herramientas Edicion en PES 2014

Moderador: Moderadores

Re: PES2014 File Loader - alpha 1.0.0.7 by Jenkey1002

Notapor killoisla » Dom Oct 20, 2013 4:19 pm

ControlCat escribió:
killoisla escribió:Tengo el juego original y he instalado el parche, me carga todo bien pero cuando intento jugar un partido me tira a window,¿alguien saber por que?, ¿necesito a caso el crack?


Las últimas versiones del file loader no van bien, descárgate de esta página la versión 1.0.1.0 full y aunque es más limitada, al menos podrás jugar y meterle cosas que te bajes, saludos.


Gracias amigo -hi
Avatar de Usuario
killoisla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2014 File Loader - alpha 1.0.0.7 by Jenkey1002

Notapor ControlCat » Dom Oct 20, 2013 6:49 pm

De nada hombre ;)
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES2014 File Loader - alpha 1.0.0.7 by Jenkey1002

Notapor kili88 » Sab Oct 26, 2013 9:10 am

alguien que me explique como se instala el fileloader
Avatar de Usuario
kili88
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Sab Jun 26, 2004 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES2014 File Loader - alpha 1.0.0.7 by Jenkey1002

Notapor ControlCat » Sab Oct 26, 2013 12:27 pm

kili88 escribió:alguien que me explique como se instala el fileloader


Pues descomprimes los archivos dentro de la carpeta principal donde tengas instalado el juego (normalmente dentro de Archivos de programa (x86)\KONAMI\Pro evolution soccer 2014), luego te metes en la carpeta FileLoader y ejecutas el File loader config, lo pones a tu gusto y listo.
Cuando quieras instalar cosas las tienes que meter en esa carpeta, por ejemplo las camisetas van en la carpeta GDB.
Al bajarte cosas suelen venir donde meterlas en el fileloader, o venirte con el nombre de la carpeta y ruta donde copiarlo, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES2014 File Loader - alpha 1.0.0.7 by Jenkey1002

Notapor killoisla » Dom Oct 27, 2013 6:48 pm

Al final no hay manera de jugar con el file loader, he instalado todas las versiones que han salido, y cuando llevo 3 minutos jugando a un partido, se me ralentiza el juego y se me queda pillao, no se si le pasa a mas gente o solo a mi, y me gustaria saber por que pasa esto. :(
Avatar de Usuario
killoisla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2014 File Loader - alpha 1.0.0.7 by Jenkey1002

Notapor ControlCat » Sab Nov 02, 2013 5:51 pm

killoisla escribió:Al final no hay manera de jugar con el file loader, he instalado todas las versiones que han salido, y cuando llevo 3 minutos jugando a un partido, se me ralentiza el juego y se me queda pillao, no se si le pasa a mas gente o solo a mi, y me gustaria saber por que pasa esto. :(


A mí no me pasa, ¿has instalado algún parche?, prueba a ver con la última versión que acaba de sacar jenkey (la puedes encontrar en esta página) si aún no lo has hecho. Es raro porque somos muchos a los que nos va bien, ya nos contarás, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES2014 File Loader - alpha 1.0.0.7 by Jenkey1002

Notapor killoisla » Sab Nov 02, 2013 8:40 pm

ControlCat escribió:
killoisla escribió:Al final no hay manera de jugar con el file loader, he instalado todas las versiones que han salido, y cuando llevo 3 minutos jugando a un partido, se me ralentiza el juego y se me queda pillao, no se si le pasa a mas gente o solo a mi, y me gustaria saber por que pasa esto. :(


A mí no me pasa, ¿has instalado algún parche?, prueba a ver con la última versión que acaba de sacar jenkey (la puedes encontrar en esta página) si aún no lo has hecho. Es raro porque somos muchos a los que nos va bien, ya nos contarás, saludos.


Tenia un parche que mejoraba los graficos, pero lo quitè y me seguia bloqueando el juego, no se si es por que tengo el juego original y detectarà el parche, lo mismo necesito el crack. La verdad que es jodido por que no puedo disfrutar de los kits nuevos.
Avatar de Usuario
killoisla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2014 File Loader - alpha 1.0.0.7 by Jenkey1002

Notapor ControlCat » Sab Nov 02, 2013 11:00 pm

killoisla escribió:
ControlCat escribió:
killoisla escribió:Al final no hay manera de jugar con el file loader, he instalado todas las versiones que han salido, y cuando llevo 3 minutos jugando a un partido, se me ralentiza el juego y se me queda pillao, no se si le pasa a mas gente o solo a mi, y me gustaria saber por que pasa esto. :(


A mí no me pasa, ¿has instalado algún parche?, prueba a ver con la última versión que acaba de sacar jenkey (la puedes encontrar en esta página) si aún no lo has hecho. Es raro porque somos muchos a los que nos va bien, ya nos contarás, saludos.


Tenia un parche que mejoraba los graficos, pero lo quitè y me seguia bloqueando el juego, no se si es por que tengo el juego original y detectarà el parche, lo mismo necesito el crack. La verdad que es jodido por que no puedo disfrutar de los kits nuevos.


Eso no debe ser, ¿has probado a reinstalar todo de cero?, yo te recomendaría instalar todo limpio, luego meter el file loader y configurarlo, luego meterle el parche por ejemplo de pesedit 1.2 (el que yo tengo), y luego ya meter en el GDB las camisetas y probar. Espero que se te arregle porque lo bueno de este juego y tenerlo en pc es, gracias a los parcheadores, transformarlo totalmente para bien. Saludos y suerte amigo.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES2014 File Loader - alpha 1.0.0.7 by Jenkey1002

Notapor gafon » Mié Ene 22, 2014 11:09 am

hola buenas, tengo un problema, para meter mi propia música necesito una carpeta que está dentro de "pes14_snd" en el fileloader, esta carpeta se llama "playlist" y dentro se encuentra un bloc de notas con un codigo html, en resumidas cuentas, como puedo conseguir esa carpeta y ese archivo?? gracias, me e bajado el archivo y no encuentro esa carpeta, gracias. ;)
Avatar de Usuario
gafon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2014 File Loader - alpha 1.0.0.7 by Jenkey1002

Notapor Luislrrv » Mar Ene 28, 2014 4:18 am

gafon escribió:hola buenas, tengo un problema, para meter mi propia música necesito una carpeta que está dentro de "pes14_snd" en el fileloader, esta carpeta se llama "playlist" y dentro se encuentra un bloc de notas con un codigo html, en resumidas cuentas, como puedo conseguir esa carpeta y ese archivo?? gracias, me e bajado el archivo y no encuentro esa carpeta, gracias. ;)



Compañero la ultima version del FileLoader 1.0.2.4 te la trae, si descargas una version anterior esta NO te la trae
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Anterior

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado