PES 2014 Music Converter by Ginda01

Dom Oct 13, 2013 12:08 am

Hola, para todos los que se cansaronde la musica que trae este pes les traigo este programa, PES 2014 Music Converter by Ginda01 :salu1:

Imagen

Es necesario tener el fileloader y agregar "dll = SongLoader.dll" (sin comillas) en el archivo pes2014.ini

Link: https://mega.co.nz/#!pwdySLIb!WOpIUjXxj ... dL2MiKSQP4

Para tener bien los nombres de las canciones y los autores deben colocar el archivo playlist.xml en FileLoader/pes14_snd/common/playlist/ (si no esta creenlan) abrir con blog de notas y editar los nombres.

Link: https://mega.co.nz/#!QsElUJYa!KczT8ARaH ... 0_FrvJLLpw

Les dejo un video para que entiendan mejor, espero que les sirva saludos :cerveza:

Re: PES 2014 Music Converter by Ginda01

Dom Oct 13, 2013 8:01 pm

A mi no me funciona. Después de agregarme bien la primera canción, el programa peta en los sucesivos intentos.

Saludos

Lun Oct 14, 2013 8:25 am

alfalfaseca escribió:A mi no me funciona. Después de agregarme bien la primera canción, el programa peta en los sucesivos intentos.

Saludos

Lo intentaste en Ejecutar como administrado? saludos y suerte. :3

Lun Oct 14, 2013 10:27 am

Vale, el problema era una tremenda memez. Y es que es necesario estar reproduciendo alguna de las canciones que quieres agregar. Tan simple y tan chorra como eso....

Mar Oct 15, 2013 10:07 pm

pues yo no consigo cambiarla, me hace el proceso pero en el juego no cambia nada...
por cierto no me deja escuchar la cancion con el reproductor

Mié Oct 16, 2013 4:17 am

radium30 escribió:pues yo no consigo cambiarla, me hace el proceso pero en el juego no cambia nada...

Deberían guardarse en KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\FileLoader\pes14_snd\common\bgm\BGM.awb\ fijate si tenes los archivos ahi, saludos y suerte

Sab Oct 19, 2013 3:44 am

Excelente Aporte :aplauso: Por fin pude cambiar la musik webona esa Jajaja xD

Mié Oct 23, 2013 6:25 pm

todo bien hasta q el juego se inicia q se sigue escuchando las mismas canciones de antes pero con los nombres y canciones cambiadas...

algo estare haciendo mal...
q puede ser? me he leido mas videos de youtube q tengo en la cabeza y nada.. jaja

Vie Oct 25, 2013 12:41 am

nicolasacosta escribió:
radium30 escribió:pues yo no consigo cambiarla, me hace el proceso pero en el juego no cambia nada...

Deberían guardarse en KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\FileLoader\pes14_snd\common\bgm\BGM.awb\ fijate si tenes los archivos ahi, saludos y suerte

los archivos estan en su ruta, me los crea bien, edito el playlist lo guardo en su carpeta arranco el juego y la musica y lista de canciones no esta se ha quedado limpio, sigue sin funcionar....un poco de luz, porfavor..

Vie Oct 25, 2013 5:02 pm

Tengo un pequeño problema, resulta que cuando termina de sonar una canción y debe pasar a la siguiente, el juego se crashea y me salta a windows, a que puede ser debido?
Gracias

Full Version