-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Error Fileloader : PES2014

  • Patrocinios

Error Fileloader

Todo sobre Herramientas Edicion en PES 2014

Moderador: Moderadores

Seguidores: fruly

Error Fileloader

Notapor fruly » Dom Oct 20, 2013 9:05 am

Hola amigos, no se si este tema va aqui, si no, pido disculpas y ruego a un moderador que lo coloque en la sección correcta.
El tema es que tengo un pequeño inconveniente con el programa FileLoader, ahora actualmente estoy utilizando la version 1.0.1.6 (aunque probé todas las anteriores), pero cuando ingreso los GDB las camisetas internas de los jugadores se ven de otro color por ej:

Spoiler! :
Imagen
Imagen


esto me sale solo en los partidos porque si entro al modo de edición se ven bien
Spoiler! :
Imagen


realmente no entiendo que puede ser, a alguien le sucede?

Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
fruly
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Error Fileloader

Notapor ControlCat » Dom Oct 20, 2013 2:44 pm

fruly escribió:Hola amigos, no se si este tema va aqui, si no, pido disculpas y ruego a un moderador que lo coloque en la sección correcta.
El tema es que tengo un pequeño inconveniente con el programa FileLoader, ahora actualmente estoy utilizando la version 1.0.1.6 (aunque probé todas las anteriores), pero cuando ingreso los GDB las camisetas internas de los jugadores se ven de otro color por ej:

Spoiler! :
Imagen
Imagen


esto me sale solo en los partidos porque si entro al modo de edición se ven bien
Spoiler! :
Imagen


realmente no entiendo que puede ser, a alguien le sucede?

Desde ya muchas gracias


Hola, de momento lo que te puedo decir es que esperemos que jenkey saque una versión más estable y completa. Por ejemplo yo tengo el parche de pesedit puesto y sólo puedo poner la versión 1.0.1.0 full para que me vaya bien los dos en conjunto, de lo contrario las versiones posteriores me tiran al escritorio. Saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Error Fileloader

Notapor fruly » Dom Oct 20, 2013 4:39 pm

Gracias amigo por tu respuesta, la verdad que eh notado que varias personas tienen inconvenientes a algunos les funciona una version a otros les funciona otra. Por lo visto Jenkey esta trabajando mucho en la herramienta, pero no debe ser facil dar con la version final, porque hace varias que viene sacando versiones Beta. Ojala pueda sacar una version final pronto , ya que Konami con cientos de programadores no puede arreglar el juego y tarda meses en arreglarlo, dependemos de 1 solo programador para al menos tener un juego estéticamente bueno aunque sea en graficos
Avatar de Usuario
fruly
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Error Fileloader

Notapor ControlCat » Dom Oct 20, 2013 6:48 pm

De nada y sí, estamos muchos atentos a ver si saca una versión full estable y avanzada. También a ver si saca su parche, yo uso el de pesedit pero con la pelea que hay entre ellos y jenkey y la posibilidad de que no sean compatible con el file loader hace que me plantee cambiar de parche. A mí me gusta meterle cosas aparte de los parches y sólo lo podré hacer fácil con el file loader, un saludo amigo.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Error Fileloader

Notapor fruly » Lun Oct 21, 2013 1:01 am

Ahora que lo decis, no seria de extrañar que el programa estable lo utilice para su parche oficial, como supo hacer con el pes13 y algunas opciones del kitserver que solo eran para su parche. ojala pronto tengamos novedades, mientras tanto a seguir renegando a ver si se consigue alguna solucion a varios fallos.
Avatar de Usuario
fruly
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Error Fileloader

Notapor ControlCat » Sab Oct 26, 2013 7:52 pm

fruly escribió:Ahora que lo decis, no seria de extrañar que el programa estable lo utilice para su parche oficial, como supo hacer con el pes13 y algunas opciones del kitserver que solo eran para su parche. ojala pronto tengamos novedades, mientras tanto a seguir renegando a ver si se consigue alguna solucion a varios fallos.


Te aviso que jenkey ha sacado la versión 1.0.2.0 full y funciona perfectamente con el parche pesedit 1.1, parece ser muy estable y completa, pruébala a ver si te va bien a tí, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados