-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con File Loader : PES2014

  • Patrocinios

Ayuda con File Loader

Todo sobre Herramientas Edicion en PES 2014

Moderador: Moderadores

Ayuda con File Loader

Notapor kayssner » Mié Abr 23, 2014 1:00 pm

Como dije en el titulo del post , es un error ya a estas alturas insufrible , quiero algo para meterle mis kits al pes 14 pero cuando instalo el File Loader juego 15 minutos del primer tiempo en un partido y se me ve en super camara lenta, y cuando salgo al escritorio de mi PC, la computadora esta exactamente igual de lageada que el PES, hay alguna manera alterna de instalarle Kits al pes 14 sin pasar por FileLoader, o alguna solucion para usar bien el FileLoader sin que me trabe el juego ?, por favor necesito una ayudita, y tengo una buena PC

3 gb de ram
1gb de video
Procesador AMD Phenom II x4 2.8 Ghz

No creo que sea problema de mi computadora!, por favor ayudenme, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
Avatar de Usuario
kayssner
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Dic 06, 2009 4:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Ayuda con File Loader

Notapor ControlCat » Dom Abr 27, 2014 9:56 am

kayssner escribió:Como dije en el titulo del post , es un error ya a estas alturas insufrible , quiero algo para meterle mis kits al pes 14 pero cuando instalo el File Loader juego 15 minutos del primer tiempo en un partido y se me ve en super camara lenta, y cuando salgo al escritorio de mi PC, la computadora esta exactamente igual de lageada que el PES, hay alguna manera alterna de instalarle Kits al pes 14 sin pasar por FileLoader, o alguna solucion para usar bien el FileLoader sin que me trabe el juego ?, por favor necesito una ayudita, y tengo una buena PC

3 gb de ram
1gb de video
Procesador AMD Phenom II x4 2.8 Ghz

No creo que sea problema de mi computadora!, por favor ayudenme, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO


Es raro lo que te pasa con el fileloader. Lo que podrías hacer es instalar el parche de pesedit que viene con todas las ligas, camisetas etc. Luego si quieres podrías probar con el último fileloader a ver como te va por si quieres meter algo más. Hay un post con todo sobre el parche de pesedit en este foro, échale un ojo y sigue las instrucciones, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado