-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Ningun estadio español? : PES2014

  • Patrocinios

¿Ningun estadio español?

Todo sobre Estadios en PES 2014

Moderador: Moderadores

¿Ningun estadio español?

Notapor boni_riopar » Jue Sep 19, 2013 4:51 pm

Hola saludos a todos, queria inagurar esta sección y queria comentaros mi primera experiencia del Pes 2014, la gran sorpresa 8O de que el juego no trae ningun estadio español, la verdad que me ha sorprendido despues de que el año pasado viniesen todos los estadios de la liga BBVA. creo que este año esta seccion va a tener mas ajetreo de lo normal. :lol:

saludos a tod@s
-hi
Avatar de Usuario
boni_riopar
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Dic 15, 2004 12:00 am
Ubicación: Riopar (Albacete)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Ningun estadio español?

Notapor blazquez14 » Vie Sep 20, 2013 10:53 am

Buenas! Yo antes de tener el juego en mis manos ya lo sabía. lo leí que lo dijo uno de los altos cargos de Konami, debido a acuerdos que ha echo EA con muchos equipos y ligas de exclusividad de licencias. Creo que en ese mismo articulo leí que el pes14 no tendría efectos de lluvia, aunque ahora mismo no recuerdo el porqué. Es mi primer pes de pc. Bueno el 2º despues del 4 creo... jajajaja Con los parches que hace la gente se pueden meter mas estadios de los que vienen? Solo los 20 que salen me parecen una ruina
un saludo! :cerveza:
Avatar de Usuario
blazquez14
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ¿Ningun estadio español?

Notapor boni_riopar » Vie Sep 20, 2013 3:16 pm

Hola, si seguramente si, con el kitserver, a ver cuando se produce su salida, por que este año el juego trae muchas novedades y hay gran cambio o salto en comparacion al de 2012 y 2013 de momento disfrutemos del juego!!!

:banana:
saludos
-hi
Avatar de Usuario
boni_riopar
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Dic 15, 2004 12:00 am
Ubicación: Riopar (Albacete)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Ningun estadio español?

Notapor antoniocanal » Dom Sep 29, 2013 9:10 am

Para mí es una decepción.
El juego mejora en algunas cosas y pierde otras muy valoradas por todos.
Avatar de Usuario
antoniocanal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Ningun estadio español?

Notapor MrBean » Dom Sep 29, 2013 7:45 pm

A mi la gracia que me hace es cuando hacen una encuesta preguntando que le pondrías al PES 2014, creo que el 90% de internautas coindicimos y despues resulta que quitan mogollon de cosas que eran muy buenas.
Para mi personalmente no mejora en nada y además pierde mucho en las forma de jugar. Llevo juagndo a este juego desde que sacarón el primero siempre incluido el año pasado han mejorado algo, pero esta vez.......................
En difinitiva, una gran decepción al menos para mi.

CIAO BAMBINOS
Avatar de Usuario
MrBean
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Ningun estadio español?

Notapor PPES4EVER » Vie Dic 20, 2013 7:23 pm

MrBean escribió:A mi la gracia que me hace es cuando hacen una encuesta preguntando que le pondrías al PES 2014, creo que el 90% de internautas coindicimos y despues resulta que quitan mogollon de cosas que eran muy buenas.
Para mi personalmente no mejora en nada y además pierde mucho en las forma de jugar. Llevo juagndo a este juego desde que sacarón el primero siempre incluido el año pasado han mejorado algo, pero esta vez.......................
En difinitiva, una gran decepción al menos para mi.

CIAO BAMBINOS


No es así en absoluto y argumento mi respuesta, juego a PES desde el primero incluidos los ISS de los 90, es decir más de veinte años, el problema era que el motor de los PES en Playstation2 se había perfeccionado tanto que PES 6 era de largo el mejor juego de futbol de la historia hasta ese momento, tal exito llevo a Konami a vivir de el y estirarlo unos siete años más, de forma que el motor del juego era el mismo con mil lavados de cara pero muy limitado, hacer goles era relativamente fácil, irse de un contrario o regatear igual y sobre todo, FIFA le había ganado la partida en cuanto a una nueva y verdadera generación acorde a las posibilidades de las máquinas actuales, el caso es que Konami por fin ha re-hecho el juego y eso tiene sus consecuencias claro, hay cosas que pulir, por supuesto, pero nos encontramos con un juego impresionante en cuanto detalles y de otra generación, cuanto más lo juegas más te gusta, es el mejor simulador que hay porque Konami siempre le gana en simulación, su problema es que este año al estar todos acostumbrados a estadios y caras nos hemos llevado un chasco en ese sentido pero gracias a que los PES son de un código más editable ya a estas alturas hay miles de caras, equipaciones y hasta el estadio nou camp para el juego y en eso y simulación siempre ganara al Fifa que tiene los cuerpos de los futbolistas de pseudo-gorilas con las manos colgando que parece que les pesaran (que tipajos!) Asi que te recomiendo que vuelvas a la buena senda, a Konami le quedan unas tres o cuatro ediciones para bordarlo con este nuevo motor pero hay muchas alegrias en lo puramente divertido; JUGAR AL FUTBOL
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron