Desbloquear Estadium La Bombonera

Lun Sep 30, 2013 5:02 am

Mi gente saludos... La Bombonera es uno de los dos estadios ocultos que llegara en Diciembre en el proximo DLC de Konami.

Un usuario de nombre Evo-Web que gracias a el editando el juego Pes2014 pudo encontrar varios espacios para mas estadios, y vio que estaba el de La Bombonera, pero bloqueado, asi que nos dio este detalle para que TODOS los tuvieramos antes.. OJO No reemplaza ningun estadio!

La imagen es mia (Pes2014)
Imagen

Como Instalar:
- Deben de tener el File Loader 1.0.2.8 instalado (busquenlo en San GOOGLE)
- Luego descarga de este link el estadio La Bombonera lo copian y pegan en sus respectivas carpetas
http://www.mediafire.com/download/17dk5pf2tnf1620/bombonera+unlocked.rar
- Listo a jugar!! se pone por defecto cuando juegan con Boca Junior

Re: Desbloquear Estadium La Bombonera

Mar Oct 01, 2013 3:46 am

graxias capo :campeon:

Vie Oct 25, 2013 11:15 am

perdona tengo el file loader, pero no lo controlo muy bien, en qué carpeta he de meter el estadio? en la de GDB no? ahí directamente o tengo q hacer algo más?
gracias!

Jue Dic 12, 2013 4:11 pm

elmogollo escribió:perdona tengo el file loader, pero no lo controlo muy bien, en qué carpeta he de meter el estadio? en la de GDB no? ahí directamente o tengo q hacer algo más?
gracias!

compañero cuando descomprimas te saldra una carpeta y dentro de esta otras, lo que debes hacer es copiar los archivos y pegarlos a donde la carpeta se indique no debes de tener porblemas porque cada una tiene nombre

Jue Abr 17, 2014 10:41 pm

Capo, perdon, pero es que soy nuevo y no tengo idea de como hacer esto, si vos me pudieras explicar mucho mejor de como hacer esto, paso a paso, te lo agradezco

Vie Abr 18, 2014 12:12 am

Jeisson1204 escribió:Capo, perdon, pero es que soy nuevo y no tengo idea de como hacer esto, si vos me pudieras explicar mucho mejor de como hacer esto, paso a paso, te lo agradezco

amigo alli esta el como instalar... no es nada dificil, busca el FileLoader 1.0.2.8 lo instalas en la carpeta raiz donde esta el juego, descargas el estadium y lo colocas (copias) en cada carpeta que te dice, no es complicado

Vie Abr 18, 2014 1:30 am

Luislrrv escribió:
Jeisson1204 escribió:Capo, perdon, pero es que soy nuevo y no tengo idea de como hacer esto, si vos me pudieras explicar mucho mejor de como hacer esto, paso a paso, te lo agradezco

amigo alli esta el como instalar... no es nada dificil, busca el FileLoader 1.0.2.8 lo instalas en la carpeta raiz donde esta el juego, descargas el estadium y lo colocas (copias) en cada carpeta que te dice, no es complicado

Sii, ya lo encontre, ya lo instale, quedo perfecto

Muchas Gracias :cerveza:

Full Version