-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Convertir estadios pes 2013 a 2014? : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

Convertir estadios pes 2013 a 2014?

Todo sobre Estadios en PES 2014

Moderador: Moderadores

Re: Convertir estadios pes 2013 a 2014?

Notapor PPES4EVER » Vie Dic 27, 2013 2:07 am

Hola, felices fiestas a todos!!!

Bueno he estado siguiendo este hilo y como fiel seguidor que soy de PES y apasionado de los estadios quería dar mi humilde opinión, por lo que he visto de las propias palabras de sxsxsx sobre su "tool" para importar estadios, está pensada para estadios creados con gran calidad, es mejor no perder el tiempo con estadios de PES 6, realmente hay muchos estadios de PES 2013 con estupenda calidad ideales para ser "pasados", los propios de la liga BBVA empezando por Mestalla por ejemplo ya nos situarían con cuatro estadios españoles, toda vez que el próximo pesedit incluirá Bernabeu, Calderón y el, ya desde hace tiempo disponible, Camp Nou, además hay estadios ingleses como el Etihad, Anfiel o el Emirates que están de lujo en versiones para 2013 que serían candidatos perfectos para dar el salto gracias a gente como Diego. Yo realmente veo un paso atrás convertir versiones de estadios que se hicieron para un juego de hace casi una década en lugar de aprovechar los que hay para PES 2013 (aparte de los de KONAMI se hicieron muchos y muy buenos) daros cuenta que el propio staff de esos estadios son 2D y otros muchos detalles están obsoletos, incluso ya ha habido cambios en los propios estadios por el paso del tiempo, por no decir que dan más trabajo y el resultado no es tan espectacular. Bueno es una opinión como otra cualquiera, y que conste que me encantaría tener ese Tartiere mítico y tantos otros preciosos que se hicieron para PES 6 pero el tiempo no perdona ni en esto, ojalá alguien pase el Sánchez Pizjuán, Cornellá, Anoeta y hagan el nuevo San Mamés!!!

Saludos navideños!!!
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Convertir estadios pes 2013 a 2014?

Notapor magic_diego33 » Vie Dic 27, 2013 3:24 pm

aunque estoy de acuerdo contigo, hay ciertos estadios de pes 6 que si que valdria la pena convertir, porque se hicieron en su dia de calidad y al convertirlos yo al pes 13 he visto que conservaban esa calidad

felices navidades caballeros!!
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: Convertir estadios pes 2013 a 2014?

Notapor alberbal12 » Vie Dic 27, 2013 3:50 pm

Hola a todos y feliz Navidad!!

Para lo que dice PPES4EVER, se pueden sacar los estadios de pes 2013 claro, yo mismamente ya tengo exportado el modelo 3D del viejo San Mamés y de la Romareda, y aunque no se manejar el Blender juntando texturas sacandolas de este mapa algo guapo puede salir, claro que sí!

Imagen

Estoy exportando los archivos 3d desde BIN hasta 3DS, Diego, si los quieres, dímelo, y en unos días te las paso, que tu el Blender lo entiendes jeje.

Lo de los estadios hechos por otros está algo más difícil, ya que están "bloqueados", y la tool que yo tengo solo saca los modelos de los estadios originales de Konami, así que para esos habrá que esperar algún tiempo más. El Tartiere ya le tiene Diego, a ver si puede sacar algo y sino, hablar con Abelcast que el seguro que sabe...

Un saludo a todos!
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alberbal12
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 746
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:58 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Convertir estadios pes 2013 a 2014?

Notapor PPES4EVER » Vie Dic 27, 2013 4:40 pm

Genial!! a ver si esto marcha y nos vemos con muchos estadios con varios meses antes de PES 2015


:cerveza:
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Convertir estadios pes 2013 a 2014?

Notapor alberbal12 » Vie Dic 27, 2013 5:46 pm

Aqui estan los modelos 3d importados, lo acabo de subir a otro foro, miradlo para ver los estadios que contiene:



https://mega.co.nz/#!D9hRCBAQ!UmQ0vAn36V8lDP-lm3N8TlO71YY-NiDgYoUrd_lc98I

Un saludo chicos!!
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alberbal12
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 746
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:58 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Convertir estadios pes 2013 a 2014?

Notapor magic_diego33 » Vie Dic 27, 2013 7:48 pm

esto es lo que se ve en el tartiere
ç.jpg

demasiados triangulos...
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: Convertir estadios pes 2013 a 2014?

Notapor magic_diego33 » Vie Dic 27, 2013 7:51 pm

a que te refieres con los estadios hechos por otros?
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: Convertir estadios pes 2013 a 2014?

Notapor alberbal12 » Vie Dic 27, 2013 9:03 pm

Me refiero a los estadios que no hizo konami, es decir, por ejemplo los que conviertes tu o otro stadiummaker... Estos archivos que he subido son los 3dmodel.bin del estadio, ya sabes no?

pd: Una pena por este Tartiere, estaba muy bien hecho. Hablé con jose_java en el foro Evo-Web y el Tartiere ya está hecho al 100%. Se lo acaba de enviar a PaUx, no creo que tarde mucho en colgarlo aquí. Y sí, va a exportarlo a PES 2014 cuando pueda!!!!!
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alberbal12
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 746
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:58 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Convertir estadios pes 2013 a 2014?

Notapor abelcast » Vie Dic 27, 2013 9:20 pm

Hola a todos,

Yo creo que ahora mismo, pasar estadios a PES14 con la herramienta de sxsxsx....hay que dominar bastante el blender, y no me refiero a saber las 4 "cositas básicas" que algunos hemos utilizado (yo el primero) para convertir estadios de PES6 a versiones posteriores. Como algunos sabeis, por ahora ando liado con una "faraónica" cruzada para dejar los estadios de la Liga adelante (no sé si podré con todos...) más "presentables", pero si que tengo en mente darle un vistazo en profundidad al tuto de la herramienta de sxsxsx, y ver que saco en claro.

Lo de la calidad de los estadios....estoy con los que dice magic_diego33, hay algunos estadios de PES6 que son absolutamente salvables para el futuro. Ah!!! y lo del Tartiere.....yo me veo capaz de convertirlo, pero si realmente va a salir la versión de PaUx....no hay color amigos!!!!
Avatar de Usuario
abelcast
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Vie Sep 18, 2009 4:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 25 gracias

Re: Convertir estadios pes 2013 a 2014?

Notapor alberbal12 » Vie Dic 27, 2013 9:31 pm

Tranquilo Abelcast, estará en cuanto PaUx lo convierta, jose_java ya le envió un MP con el estadio :aplauso:

Mirad que puso en Evo-Web...

Imagen
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alberbal12
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 746
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:58 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado