-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Convertir estadios pes 2013 a 2014? : PES2014 - Página 4

  • Patrocinios

Convertir estadios pes 2013 a 2014?

Todo sobre Estadios en PES 2014

Moderador: Moderadores

Re: Convertir estadios pes 2013 a 2014?

Notapor alberbal12 » Sab Dic 28, 2013 12:43 am

magic_diego33 escribió:https://mega.co.nz/#!MopiVCCQ!SGGCbBhPKfC7l_-k6UfjE1zDX4N7JB1J7ceV7pGjXj0


Gracias Diego, no está nada mal hecho el model. Mis excompañeros no hacian malos estadios, no!

PPES4EVER escribió:
alberbal12 escribió:Ya teneis arriba los 3dmodel.bin de los del año pasado, todos los de la BBVA y alguno más, si quereis meteros a editarlos, necesitais las imagenes png de los modelos de pes 2013, osea las del juego. Yo no sé hacerlo, a ver quién nos ayuda!! Te dejo la lista PPES4EVER que posteé en Evo-Web:


Gracias Alber, ya le he estado echando un vistazo y tambien he entrado al foro de evoweb. Es una verdadera lástima que este año esté tan complicado convertir los estadios, por que como han comentado por aqui, hay que dominar muy bien el Blender... :(

P.D.: Por cierto para todos los que nos gustan los estdios, echad un vistazo a este stadium-maker, ha publicado 2 estadios rumanos, aunque supongo que ya estarías al tanto, pero por si acaso ;) https://www.facebook.com/AndreiIepureBlog


Por desgracia es necesario el Blender, una lástima. Si hace falta, habrá que aprender xD

Conozco de sobra a Andre Iepure, y a más, Shawminator y ianscott42, y también al gran luisdavilab, todos grandes stadiummakers. Están ya embarcados en grandes proyectos: Ibrox Park, el Estadio Olímpico de Munich (pedido mío), los estadios del mundial 2014, los estadios rumanos de Andre, etc etc. Habrá que esperar. Que opinas de los model? Puedes meterles mano PPES4EVER?¿ :lol:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alberbal12
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 746
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:58 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Convertir estadios pes 2013 a 2014?

Notapor magic_diego33 » Sab Dic 28, 2013 12:57 am

he estado viendo el tuto y se escapa a mis conocimientos de blender, es basicamente reconstruir el estadio..., o al menos es lo que he entendido, ahora no tengo tiempo para ello, la uni es una amante exigente, por otro lado, estoy en el proyecto del parche de pes 13 osea k ando liado...
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: Convertir estadios pes 2013 a 2014?

Notapor alberbal12 » Sab Dic 28, 2013 12:59 am

magic_diego33 escribió:he estado viendo el tuto y se escapa a mis conocimientos de blender, es basicamente reconstruir el estadio...


osea mucho curro no diego? haz lo que puedas macho, tampoco se te manda que lo hagas... gracias por la información :aplauso:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alberbal12
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 746
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:58 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Convertir estadios pes 2013 a 2014?

Notapor PPES4EVER » Sab Dic 28, 2013 3:33 pm

alberbal12 escribió:Que opinas de los model? Puedes meterles mano PPES4EVER?¿ :lol:


Es lo que dice el compañero, el currazo que tiene de blender es tremendo, lo veo muy difícil, te seré sincero, ahora estoy descargando el pesedit 2.1 que incluye Bernabeu y Calderon ademas de camp Nou (que ya lo tenía), viendo esto pienso que hay gente muy preparada y que deben aparecer estadios en, relativamente, poco tiempo, eso si, si no sale el Pizjuán de aqui a un tiempo no tendré más remedio que intentarlo....(He tenido ese estadio desde hace años en los PES, y no me quedaré sin el, o al menos eso espero, acudo a el en persona cada 15 días) :mrgreen:

Saludos!!!
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Convertir estadios pes 2013 a 2014?

Notapor zerumen » Mié Ene 08, 2014 9:13 am

Buenas..
He estado leyendo el post y me parece muy interesante. Pero perdonad mi ignorancia pero gustaria saber si con la herramienta que convierter de .bin a 3ds es posible pasar los estadios dedl pes 2013 al 2014???o me haria falta algo mas?
Espero vuestra respuesta.
Un saludo!
Avatar de Usuario
zerumen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Oct 09, 2012 3:21 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Convertir estadios pes 2013 a 2014?

Notapor PPES4EVER » Mié Ene 08, 2014 6:43 pm

zerumen escribió:Buenas..
He estado leyendo el post y me parece muy interesante. Pero perdonad mi ignorancia pero gustaria saber si con la herramienta que convierter de .bin a 3ds es posible pasar los estadios dedl pes 2013 al 2014???o me haria falta algo mas?
Espero vuestra respuesta.
Un saludo!


Dices que has leido el post pero me parece dificil creerte por lo que preguntas, no será que has leido sólo el titulo?

A ver, los estadios no se pueden pasar directamente, es un proceso muy complicado que ademas requiere de un extraordinario manejo del programa de modelado blender, realmente realizar estadios para Pes 2014 ahora mismo con lo que hay esta sólo al alcance de expertos en dicho programa, con bastante tiempo libre e intenciones de hacerlo. Busca en google tool stadium converter by sxsxsx y echa un vistazo a los 2 videos relacionados publicados por el creador de la herramienta, armate de paciencia para verlos es una larga duración, fijate en todos los detalles. Si te animas descargate los programas que se requieren y echale tiempo.... ;)
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Convertir estadios pes 2013 a 2014?

Notapor Lwelben » Mar Abr 08, 2014 8:49 pm

por favor pasame el campo del tenerife y las palmas de gran canaria del pes 2013 al 2014
Avatar de Usuario
Lwelben
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Dic 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: S/C De Tenerife
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Convertir estadios pes 2013 a 2014?

Notapor PPES4EVER » Mié Abr 09, 2014 7:32 pm

Lwelben escribió:por favor pasame el campo del tenerife y las palmas de gran canaria del pes 2013 al 2014

Tío de donde sales? tú has leido algo? Sabes lo complicado que es pasar un estadio a PES2014?
Es una tarea que requiere de muchísimo tiempo y dedicación además de conocimientos y un ordenador adecuado sumado a varios programas de edición, etc, etc... tengo una idea mejor... ¿por qué no te pones a leer y leer como un loco en san google acerca del tema y tú mismo haces los estadios...?
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Convertir estadios pes 2013 a 2014?

Notapor PPES4EVER » Mié Abr 09, 2014 7:33 pm

Alber, tienes un MP mío, no sale de la bandeja, si te metes por aquí contactame, saludos!
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Convertir estadios pes 2013 a 2014?

Notapor Lwelben » Sab Abr 12, 2014 7:11 pm

Por favor necesito el de las palmas de gran canaria y el del cd tenerife a ver si alguien lo consigue y me los pasa muchas gracias
Avatar de Usuario
Lwelben
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Dic 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: S/C De Tenerife
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado