-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc

Todo sobre Estadios en PES 2014

Moderador: Moderadores

Re: 41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc

Notapor pepo1980 » Mié Abr 09, 2014 10:54 pm

hola amigos una consulta ya pude poner los estadios y anda todo bien, solo que no se como ponerle cada estadio a su equipo y que estadio es por ejemplo para el che?? si alguien me explica como hacerlo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
pepo1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc

Notapor pepo1980 » Mié Abr 09, 2014 11:41 pm

ya puse todos los estadios, solo que ahí una parte donde decis que corrijamos para poner cada estadio a su equipo y eso no se como es, por ejemplo si juego de local contra el che! cualk es su estadio? voy a editar para corregir eso?
Avatar de Usuario
pepo1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc

Notapor Luislrrv » Vie Abr 11, 2014 4:46 am

pepo1980 escribió:hola amigos una consulta ya pude poner los estadios y anda todo bien, solo que no se como ponerle cada estadio a su equipo y que estadio es por ejemplo para el che?? si alguien me explica como hacerlo y gracias de antemano.



pepo1980 escribió:ya puse todos los estadios, solo que ahí una parte donde decis que corrijamos para poner cada estadio a su equipo y eso no se como es, por ejemplo si juego de local contra el che! cualk es su estadio? voy a editar para corregir eso?



Compañero por favor se le agradece NO hacer doble post, para eso existe el boton editar del lado derecho, le sugiero leer las normas asi evita ser sancionado o posterior baneo, gracias por la colaboracion, cualquier duda aqui estamos a la orden.

Vamos con tu caso para colocar los estadium a cada equipo, entras en editar, editar equipos busca el equipo que vas a cambiar el estadium y listo, hay equipos que no se pueden cambiar, pero la mayoria si se puede
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: 41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc

Notapor foncho22 » Dom Abr 13, 2014 10:59 am

Muy buenas Luislrrv!!!! gran aporte amigo!!!! una duda, con que programa podria asignar estadios a los equipos de la liga española y todos esos que desde dentro del juego no se puede modificar??? gracias de antemano x la ayuda
Avatar de Usuario
foncho22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 17, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc

Notapor Luislrrv » Dom Abr 13, 2014 5:59 pm

foncho22 escribió:Muy buenas Luislrrv!!!! gran aporte amigo!!!! una duda, con que programa podria asignar estadios a los equipos de la liga española y todos esos que desde dentro del juego no se puede modificar??? gracias de antemano x la ayuda



amigo esa parte creo que debes de hacerlo con un editor del pes2014, no se si has probado la carpeta 1, ejemplo yo uso la 2 porque juego la liga inglesa, pero he cambiado algunos de la liga española..
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: 41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc

Notapor pepo1980 » Jue Abr 17, 2014 2:18 pm

amigo pude instalar todo, me quedo todo bien el juego esta perfecto solo que no se de donde puedo sacar las carpetas que me faltan para el fileloader que es el que tu dices en la primer pagina, el k descargue es el 1.0.2.8 , pero cuando quiero poner los estadios la ruta es C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\FileLoader\pes14_win_dat\common, y ahi dentro tengo 3 carpetas: character1/menú y render, no tengo la carpeta etc, de donde la puedo copiar? pork sino no puedo ponerle los estadios, muchas gracias hermano.
Avatar de Usuario
pepo1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc

Notapor ControlCat » Jue Abr 17, 2014 5:30 pm

pepo1980 escribió:amigo pude instalar todo, me quedo todo bien el juego esta perfecto solo que no se de donde puedo sacar las carpetas que me faltan para el fileloader que es el que tu dices en la primer pagina, el k descargue es el 1.0.2.8 , pero cuando quiero poner los estadios la ruta es C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\FileLoader\pes14_win_dat\common, y ahi dentro tengo 3 carpetas: character1/menú y render, no tengo la carpeta etc, de donde la puedo copiar? pork sino no puedo ponerle los estadios, muchas gracias hermano.
.

Si no tienes las carpetas, simplemente créalas con el nombre correspondiente y luego pega los archivos ahí, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: 41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc

Notapor Luislrrv » Jue Abr 17, 2014 7:33 pm

pepo1980 escribió:amigo pude instalar todo, me quedo todo bien el juego esta perfecto solo que no se de donde puedo sacar las carpetas que me faltan para el fileloader que es el que tu dices en la primer pagina, el k descargue es el 1.0.2.8 , pero cuando quiero poner los estadios la ruta es C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\FileLoader\pes14_win_dat\common, y ahi dentro tengo 3 carpetas: character1/menú y render, no tengo la carpeta etc, de donde la puedo copiar? pork sino no puedo ponerle los estadios, muchas gracias hermano.



Claro compañero yo le informe que descargara el FileLoader 1.0.2.8 ya que es la ultima version y por supuesto este no trae esas carpetas y deberas de crearlas, tal cual su nombre saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: 41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc

Notapor pepo1980 » Jue Abr 17, 2014 10:33 pm

bien compañero cree la carpeta etc y pesdb manualmente porque no estaban y allí copie el archivo que ahí dentro de equipes2 y aun asi sigo teniendo 32 estadios, es raro, pero bueno jugare con 32 estadios que le voy a hacer, no se si me faltara algo mas hacer.
Avatar de Usuario
pepo1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc

Notapor Luislrrv » Vie Abr 18, 2014 12:09 am

pepo1980 escribió:bien compañero cree la carpeta etc y pesdb manualmente porque no estaban y allí copie el archivo que ahí dentro de equipes2 y aun asi sigo teniendo 32 estadios, es raro, pero bueno jugare con 32 estadios que le voy a hacer, no se si me faltara algo mas hacer.



Todo esta en la primera pagina compañero, ni idea del porque te salen 32...
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron