-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc : PES2014 - Página 3

  • Patrocinios

41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc

Todo sobre Estadios en PES 2014

Moderador: Moderadores

Re: 41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc

Notapor weilandgh » Lun Abr 21, 2014 5:40 am

Amigos una consulta. Alguien sabe como cambiar el nombre de alguno de los 41 estadios? Debido a que he reemplazado algunos estadios que no me interesaban por algunos que han ido saliendo. El único defecto es que me quedan con el nombre del estadio que reemplace. Por ejemplo agregue Goddison Park anda bien el estadio pero me aparece con el nombre de Saitama. Espero haberme explicado correctamente. Desde ya muy agradecido...
Avatar de Usuario
weilandgh
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:18 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc

Notapor Luislrrv » Lun Abr 21, 2014 2:51 pm

weilandgh escribió:Amigos una consulta. Alguien sabe como cambiar el nombre de alguno de los 41 estadios? Debido a que he reemplazado algunos estadios que no me interesaban por algunos que han ido saliendo. El único defecto es que me quedan con el nombre del estadio que reemplace. Por ejemplo agregue Goddison Park anda bien el estadio pero me aparece con el nombre de Saitama. Espero haberme explicado correctamente. Desde ya muy agradecido...



no compañero con este parche por decirlo asi no se puede, lo unico es con un editor, ahora ese problema sale porque este parche de repente no es compatible con las mejoras que tenias, me explico este parche te trae el estadio de chelsea en un slot x pero en las mejoras que tenias era otro slot, a mi me sucedio, menos mal que tenia un respaldo.
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: 41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc

Notapor weilandgh » Mar Abr 22, 2014 5:10 am

Luislrrv escribió:
weilandgh escribió:Amigos una consulta. Alguien sabe como cambiar el nombre de alguno de los 41 estadios? Debido a que he reemplazado algunos estadios que no me interesaban por algunos que han ido saliendo. El único defecto es que me quedan con el nombre del estadio que reemplace. Por ejemplo agregue Goddison Park anda bien el estadio pero me aparece con el nombre de Saitama. Espero haberme explicado correctamente. Desde ya muy agradecido...



no compañero con este parche por decirlo asi no se puede, lo unico es con un editor, ahora ese problema sale porque este parche de repente no es compatible con las mejoras que tenias, me explico este parche te trae el estadio de chelsea en un slot x pero en las mejoras que tenias era otro slot, a mi me sucedio, menos mal que tenia un respaldo.


Ok gracias por responder saludos....
Avatar de Usuario
weilandgh
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:18 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc

Notapor cesar99xx » Lun Abr 28, 2014 4:09 am

luis una pregunta, es normal que me salga 40 estadios? e seleccionado para jugar con ingleses
Avatar de Usuario
cesar99xx
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: 41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc

Notapor Luislrrv » Lun Abr 28, 2014 4:39 pm

cesar99xx escribió:luis una pregunta, es normal que me salga 40 estadios? e seleccionado para jugar con ingleses


Fijate cuando juegas partido amistoso te salen 40, ya que una opcion es al AZAR, ahora cuando juegas en la liga te deben de salir 38 OJO con el parche del pesedit 4.2 DLC 5, porque con el pesedit 4.2 DLc 4 salian los 39, esto se debe a que como konami bloqueo el estadium la bombonera
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: 41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc

Notapor cesar99xx » Lun Abr 28, 2014 11:02 pm

Luislrrv escribió:
cesar99xx escribió:luis una pregunta, es normal que me salga 40 estadios? e seleccionado para jugar con ingleses


Fijate cuando juegas partido amistoso te salen 40, ya que una opcion es al AZAR, ahora cuando juegas en la liga te deben de salir 38 OJO con el parche del pesedit 4.2 DLC 5, porque con el pesedit 4.2 DLc 4 salian los 39, esto se debe a que como konami bloqueo el estadium la bombonera


con razón, no me había dado cuenta de la bombonera..tu sabes por que se bloqueo??...sabes si se puede poner mas estadios, saludos.
Avatar de Usuario
cesar99xx
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: 41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc

Notapor pepo1980 » Lun Abr 28, 2014 11:42 pm

compaaa le púse el ultimo fileloader, y le meti el archivo de equipes 1 pork juego las liga española y me salen 29 estadios, k puede ser??y el fileloader se puso pork me aparece otra animación nueva al ejecutar el pesedit que dice fileloader
Avatar de Usuario
pepo1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc

Notapor Luislrrv » Mar Abr 29, 2014 1:41 am

cesar99xx escribió:
Luislrrv escribió:
cesar99xx escribió:luis una pregunta, es normal que me salga 40 estadios? e seleccionado para jugar con ingleses


Fijate cuando juegas partido amistoso te salen 40, ya que una opcion es al AZAR, ahora cuando juegas en la liga te deben de salir 38 OJO con el parche del pesedit 4.2 DLC 5, porque con el pesedit 4.2 DLc 4 salian los 39, esto se debe a que como konami bloqueo el estadium la bombonera


con razón, no me había dado cuenta de la bombonera..tu sabes por que se bloqueo??...sabes si se puede poner mas estadios, saludos.


Eso ya es konami compañero... esperemos que lo arreglen



pepo1980 escribió:compaaa le púse el ultimo fileloader, y le meti el archivo de equipes 1 pork juego las liga española y me salen 29 estadios, k puede ser??y el fileloader se puso pork me aparece otra animación nueva al ejecutar el pesedit que dice fileloader


Mi pana salen asi porque en esa liga ya que los estadios estan bloqueados por parte de konami, por parche no se puede hacer nada, tendra que arreglarse con un editor
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: 41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc

Notapor pepo1980 » Jue May 01, 2014 1:42 pm

ok es que había leido por ahí que a algunos les salía 41 estadios
Avatar de Usuario
pepo1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 41 Estadium + Adboards Para Pes 2014 Pc

Notapor Luislrrv » Jue May 01, 2014 7:09 pm

pepo1980 escribió:ok es que había leido por ahí que a algunos les salía 41 estadios



41 en el pesedit 4.0 en el 4.1 salian 39 - 40 y en el pesedit 4.2 salen 39 porq bloquearon el del brasil
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado