-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Proximamente..! : PES2014

  • Patrocinios

Proximamente..!

Todo sobre Balones en PES 2014

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney, neorul

Proximamente..!

Notapor skills_rooney » Sab Oct 12, 2013 12:46 am

Bueno señores e estado desconectado del foro por un buen tiempo,pero es por trabajo asi que bueno, con la llegada de este pes14 hubieron muchos cambios, y en especifico con los balones que es a lo que me dedico, asi que bueno, de entrada tengo que cambiar mi SO ya que actualmente sigo usando el XP, y como el pes14 solo rula en vista,W7 y 8 psss me vere en la necesidad de cambiar para poder jugarlo y empezar otra vez de cero a ver de que manera crear los balones y modelos para este pes14,espero pronto tenerles buenas noticias y por el momento psss a respaldar todo y hacer el cambio,saludos :salu1:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Proximamente..!

Notapor PESLogos » Sab Oct 12, 2013 10:01 am

Se esperan con ansias tu ediciones :P te recomiendo que instales W8 saludos
Avatar de Usuario
PESLogos
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Abr 13, 2013 8:04 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: Proximamente..!

Notapor -cRoNoS- » Sab Oct 19, 2013 3:48 am

A mi me funciona mejor el Windows 7, en el 8 aún hay programas que no son compatibles, a todo esto, Skills esperamos tus trabajos. :cerveza: :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Proximamente..!

Notapor rkpes12 » Sab Nov 16, 2013 8:51 pm

Esperando Tu Magnifico Arte Maestro, Balones de Champions League espero, Felicidades, lo Mejor
Avatar de Usuario
rkpes12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Proximamente..!

Notapor skills_rooney » Jue Ene 09, 2014 5:07 am

señores estoy toalmente desconecta de todo lo que se refiere a edicion del pes2014,ni siquiera se con que programa 3d se pueda visualizar algun modelo de los balones, y no he tenido tiempo,si alguien sabe por ahi con que programa se puede visualizar el modelo y la extension que ahora traen los balones,dejen su recomendacion por aca y a la brevedad posible tratare de investigar coo se pueden manipular los nuevos archivos,saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Proximamente..!

Notapor alberbal12 » Jue Ene 09, 2014 4:17 pm

skills_rooney escribió:señores estoy toalmente desconecta de todo lo que se refiere a edicion del pes2014,ni siquiera se con que programa 3d se pueda visualizar algun modelo de los balones, y no he tenido tiempo,si alguien sabe por ahi con que programa se puede visualizar el modelo y la extension que ahora traen los balones,dejen su recomendacion por aca y a la brevedad posible tratare de investigar coo se pueden manipular los nuevos archivos,saludos :mrgreen:

Buenas skills, lo primero feliz año!! Te cuento: a día de hoy, Suat_Cagdas o sxsxsx (como quieras llamarle) no ha logrado ni lanzado nada para abrir los .model de los balones, pero si lo ha logrado con las faces, las botas o los estadios, así que me temo que va a tardar, ahora está 100% metido con los estadios. Así que no, no hay ningún programa. Si sale, te avisaré aquí. Un saludo crack! ;)
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alberbal12
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 746
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:58 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Proximamente..!

Notapor buitregol » Jue Ene 09, 2014 5:35 pm

skills_rooney escribió:señores estoy toalmente desconecta de todo lo que se refiere a edicion del pes2014,ni siquiera se con que programa 3d se pueda visualizar algun modelo de los balones, y no he tenido tiempo,si alguien sabe por ahi con que programa se puede visualizar el modelo y la extension que ahora traen los balones,dejen su recomendacion por aca y a la brevedad posible tratare de investigar coo se pueden manipular los nuevos archivos,saludos :mrgreen:


los archivos con extensión model son de archivos de 3dmax al igual que los mtl supongo que con el 3dmax se podrán visualizar
Avatar de Usuario
buitregol
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Proximamente..!

Notapor skills_rooney » Jue Ene 09, 2014 6:06 pm

Gracias @alberbal12 , y si @buitregol en efecto ya algo habia leido que ese tipo de archivos son extensiones de 3Dmax, tratare de bajarme el programa e ir investigando de a poco como lo hice con los programas anteriores en específico el blender y otros más,haber que pasa y el fin de semana me dare un tiempo para conseguir el 3Dmax y ver que puedo empesar hacer,saludos y gracias por sus respuestas,felíz 2014 :mrgreen: -punk
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Proximamente..!

Notapor alberbal12 » Dom Ene 12, 2014 10:28 pm

Alguna novedad skills_rooney?
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alberbal12
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 746
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:58 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Proximamente..!

Notapor miguelfutbolmexico » Mié Ene 15, 2014 4:42 am

a la espera skills_rooney
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Siguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado