-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Teamgeist para pes 14 : PES2014 - Página 3

  • Patrocinios

Teamgeist para pes 14

Todo sobre Balones en PES 2014

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney, neorul

Re: balones para pes 14

Notapor danyy46 » Mié May 07, 2014 12:31 am

cRoNoSHacK escribió:
danyy46 escribió:hola cronos!! ahora mismo no puedo hacer nada,tengo exámenes de ingles y con trabajo novia y amigos mi tiempo es 0,pero los hare mas adelante.

el que si hice por que lo vi indispensable para tenerlo ahora mismo es el brazuca en pes 14,con bastante calidad,esta en este link:
http://pesedit.com/forums/showthread.php?20045-Brazuca-Real-High-Quality

el resto los ire haciendo cuando pueda pero para mucho mas adelante ok? un saludo crack


Con razón andabas perdido. Si, ese ya lo vi desde que lo sacaste.

Ahora una pregunta de edición: El archivo ball_sr.dds es el que contiene la mask del balón, me puedes decir como se hace?

Un saludo crack. ;)



el archivo ball_sr la verdad que no lo he tocado,solo edito la textura ball_c,imagino que sabras q de momento nadie ha dado con la formula para crear estos balones de pes 14,en pes 13 los modelos en 3d,la edición,el bump y la mascara los editaba skills rooney,yo por ejemplo aprendi a editar,a modificar el bump y hacer las mascaras,pero el model 3d,despues de 1200 intentos algún paso no doy bien,cuando estoy en blender y modifico un balón cuando lo guardo y lo quiero transformar a bin,me da error,me dice que algún vértice esta mal...no se.
Avatar de Usuario
danyy46
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: balones para pes 14

Notapor danyy46 » Mié May 07, 2014 12:34 am

seguramente cuando termine estos balones dejare de editar...ya llevo unos años y estoy cansado,no descarto hacer algún balón que salga por ahí nuevo,ya que esto me gusta,pero estando metido en el mundo de pes,me da cosa dejarlo y que la gente no pueda disfrutar de todos los balones que existen,mas bien en pes 13 sobre todo,ya que hay muchos mas modelados en 3d y mas posibilidades de hacerlos,pero como te digo seguramente después de estos balones de pes 14 deje la edición. :aplauso2:
Avatar de Usuario
danyy46
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: balones para pes 14

Notapor -cRoNoS- » Mié May 07, 2014 12:40 am

Yo también intenté dar con la tecla del model 3D, pero que va. Así que lo dejé y me dediqué solo a las texturas de los balones. Ahora mismo para es PES 2014 poco e editado o creado, la verdad que tampoco hay herramientas suficientes para las cosas, así que más o menos estoy un poco fuera de la edición.
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: balones para pes 14

Notapor danyy46 » Mié May 07, 2014 3:27 pm

este lo he hecho asi como que rápidamente....opiniones para alguna mejoría? lo digo por que las fotos del balón que ahí por ahí son muy prematuras y si os fijais el color es muy claro por la luz,el balón que yo he editado lo he oscurecido un poco,ya que será su color mas original y lo mismo cambian cosas a lo largo del tiempo....ya los perfeccionare y los saco a la luz ok?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
danyy46
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: balones para pes 14

Notapor neorul » Mié May 07, 2014 4:11 pm

Yo he visto que el ordem hi-vis para partidos internacionales es naranja con un toque amarillento en los detalles, no se sí el de las ligas tb lo serán, yo edité el balón de la BBVA y le puse el detalle de la calcio
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: balones para pes 14

Notapor -cRoNoS- » Mié May 07, 2014 8:56 pm

neorul escribió:Yo he visto que el ordem hi-vis para partidos internacionales es naranja con un toque amarillento en los detalles, no se sí el de las ligas tb lo serán, yo edité el balón de la BBVA y le puse el detalle de la calcio


Tu el que has visto es este y no tiene nada que ver.
Imagen

Yo de ti usaría el amarillo que siempre usan los de Nike y no aclararía tanto el color:
Imagen
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Teamgeist para pes 14

Notapor danyy46 » Jue Jun 05, 2014 8:25 pm

estoy haciendo lo que puedo con los teamgeist...me falta el match ball del mundial 2006

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
danyy46
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Teamgeist para pes 14

Notapor -cRoNoS- » Vie Jun 06, 2014 4:05 am

Van tomando forma por lo que parece, por cierto Danny de los Nike Ordem Hi-Vis los vas a publicar?
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Teamgeist para pes 14

Notapor titeto » Mar Jul 22, 2014 12:31 pm

Hola danyy46, me podes explicar como modificar los bump?
Avatar de Usuario
titeto
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 28, 2007 11:00 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Anterior

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado