pfffffffffffff, primero t tndras q bajar los dorsales a insertar en .bmp (son dos por dorsal.los de la espalda y los del pantalon.
2- Bajarte una transparencia para q se vean bien cuando los insertes (yo m lo baje de la pagina
www.winningeleven.com-->foros-->centro de edicion grafica--> dorsales del barça...q vine a ser un archivo cn extension .alp.
3-Exporta el archivo etc_ee_tex.bin de tu juego cn el afs explorer o algun programa similar.
4-Abre el p`rograma wepicture decoder, y abres ese archivo q has exportado...
5- Ves q hay una pestañita q pone 0(1x1x8)(no pixel data)??? pues pulsas sobre ella y t vas sobre el numero 7 q corresponde a los numeros "normales", pues ahora le das a imput/output -->import full image-->import bmp y metes el numero q quieras en bmp.
6-Ahora es el turno de la transparencia, la metes de la siguiente forma imput/output-->import palette-->import transparency, y metes la transparencia, esa q acaba en .alp.
7-Ya esta, lo mismo con los demas numeros q quieras cambia.....ya sabes import bmp y luego import transparency.
UNSALUDIN!!