-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se me cuelga antes de iniciar el juego : Problemas

• Patrocinios

Se me cuelga antes de iniciar el juego

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Se me cuelga antes de iniciar el juego

Notapor azazel85 » Mié Ene 25, 2006 5:37 pm

Hola tengo el PES5 y la pantalla se me queda en negro cuando intento iniciar el juego. Tengo un Pentium 4 2800 , una GeForce FX 5200 y 768 de memoria RAM.
Una vez lei que tener dos memorias de diferente velor como es mi caso (512+256) podria afectar al buen funcionamiento del ordenador; sin embargo no creo q influya en el arranque del juego. He estado ojeando el foro y he probado alguna de las soluciones que se proponian (borrar el opmov,actualizar drivers(estaba hecho),descargarlo otra vez,...pero nada

Alguien me puede ayudar???
Gracias de antemano

EDITO: Me he descargado la demo de esta pagina y me ocurre lo mismo la pantalla negra antes de que aparezca nada y hay se queda

Alguien puede asegurar que si me compro el juego no me pasaria lo mismo???
azazel85
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rabocop » Mié Ene 25, 2006 8:18 pm

Hombre... pues la verdad es que no lo se. Prueba si no tienes actulizado el Direct X a actualizarlo. Prueba a sacar el módulo de 256 para ver si es eso.(que no lo creo, pero si a lo mejor el módulo esta jodido puee afectar).
Aun así creo que es por la tarjeta... vete al foro de tarjetas gráficas y ojea por ahí que me pareció ver algo sobre la FX5200 :P
rabocop
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas