-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema con mando ps3 en pc : Problemas - Página 2

• Patrocinios

problema con mando ps3 en pc

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: milinx

Notapor antonio007 » Dom Oct 05, 2008 12:00 am

vale muchas gracias :D ... ya me funcionaa .. muxisimas graciaaas :D

edito: como puedo poner el parche de los balones y botas en el demo del pes 2009 ? ... eske el de aumentar el tiempo vale xk no tengo ke meterlo en ningun lado pero los demas nose ... me podriais ayudar ?
Gracias.
antonio007
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablovermars » Lun Oct 06, 2008 10:21 am

bueno, viendo ya este post, aprovecho y lo reutilizo, aunque no creo que nadie me pueda ayudar, ya que parece ya imposible

la cuestion es que no puedo conectar el mando al PC

he hecho todos los pasos uno a uno y tropecientas veces, antes y despues de formatear el ordenador, y todo va bien hasta que abro el panel de contro para ver si me reconoce el sixaxis y aparece reconocido solo que no funciona, le doy a cualquier boton y no hay respuesta en el ordenador
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor milinx » Jue Oct 09, 2008 12:08 am

pablovermars escribió:bueno, viendo ya este post, aprovecho y lo reutilizo, aunque no creo que nadie me pueda ayudar, ya que parece ya imposible

la cuestion es que no puedo conectar el mando al PC

he hecho todos los pasos uno a uno y tropecientas veces, antes y despues de formatear el ordenador, y todo va bien hasta que abro el panel de contro para ver si me reconoce el sixaxis y aparece reconocido solo que no funciona, le doy a cualquier boton y no hay respuesta en el ordenador

Mala pinta tiene sí, cuando el ordenador se empeña en que algo no funcione la cosa se pone fea

en esta página parece que controlan bastante del tema, igual dicen algo que te sirve...
http://phoenon.spaces.live.com/blog/cns/

a ver si hay suerte :D
milinx
Goleador
Goleador

Notapor manrike » Vie Oct 17, 2008 10:31 pm

Hola que hay ??

Tengo un problema con el adaptador para el juego PES2009.

Aparentemente el adaptador funciona bien ya que cuando instalo los drivers y me pongo a calibrarlo me reconoce todos los botones perfectamente.

Sin embargo antes de iniciar el PES, ejecuto el archivo settings del juego y me aparece esto (fijaros que es muy raro los símbolos que salen donde la X, cuadrado, etc).
Imagen
Imagen

Sin embargo, pulse el que pulse me los ilumina y reconoce perfectamente.

Es cuando ejecuto el juego, y me voy al menú para configurar los botones _(desde el juego) que no me reconoce nunca ni el CUADRADO ni el TRIANGULO, lo que implica claramente que sea injugable el juego ya que el lo reconoce en los partidos como si no dejase de pulsarlos.

A alguien le ha pasado lo mismo?
Alguna idea?
He probado con otros mandos e igual, reinstalo los drivers para el Vista e igual......

Espero q me puedan ayudar, GRACIAS
manrike
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Problemas