-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

fallo del juego en champions league : Problemas

• Patrocinios

fallo del juego en champions league

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: skills_rooney, sobtiburon

fallo del juego en champions league

Notapor Kannuba » Mar Oct 28, 2008 11:55 pm

hola pues necesito alluda ya q el juego se me sale como que me da error cuando llego a las semifinales de la champions :S q rollo descambie el juego y pasa lo mismo y mi pc me costo 1700 € o sea q cosa del pc no tiene q ser o eso espero por q es un pepino si alguien puede alludarme por favor q me agrege al msn ya q esto de las webs no es lo mio y no se si leere la alluda gracias a todoss :D viva el pro :D ronaldo_ruben@hotmail.com.....
Kannuba
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mié Oct 29, 2008 12:35 am

dejame decirte amigo ke aunke tu pc hubiera costado 10000euros no te garantiza nada primero aprte de la memoria ram y el buen procesador ke debe traer tu pc tambien debes tener una tarjeta de video ke cumpla almenos los rekisitos minimos ke pide el juego ahora si todo eso ke te menciono lo tienes bien pues no se ke archivo hayas dañado de tu juego porke yo he terminado varios troneos de champions league y en ningun momento el juego se traba se cuelga o se conjela como lo kieras nombrar ni me manda a windows asi ke es error de algun archivo de tu juego o bien no cumples con algunos rekisitos ke el juego te pide, saludos y ojala resuelvas tu problema
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor sobtiburon » Mié Oct 29, 2008 10:48 am

prueba a instalar la actualizacion 1.10 oficial de konami con la que en teoria se te tendria que resolver el asunto. el enlace esta por aki buscalo o metete en la pagina oficial de konami.
Tengo un gusto exquisito, a la mierda el cabiar yo prefiero un huevo frito..

Imagen
sobtiburon
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas