-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Movimiento jugadores : Problemas

• Patrocinios

Movimiento jugadores

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Movimiento jugadores

Notapor AoO » Lun Ene 30, 2006 11:05 pm

Hola wenas!!!!
Antes de todo decir que no se si esto es exactamente un problema, es impresion mia o el q...
La cosa es q me parece q a los jugadores les cuesta "mas de lo normal" hacer lo que yo les digo, es decir desde q les llega la pelota a lo q la cazan pues viene el contrario y te la kita, que les cuesta muxo, cuando la llevas controlada le das pa cambiar de direccion y parece q tb les cuesta, y jugando a doble velocidad se nota mas. Weno es solo para ver si a vosotros os pasa o es impreison mia pero en realidad el juego es asi...
Un saludo!!
AoO
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Adryaninho » Mar Ene 31, 2006 12:53 am

eso depende lo bueno que sea el jugador xD yo cuando empece a jugar tambien lo note, en pro4, era mas rapido las acciones, ahora les cuesta un poco mas, pero ya me he adaptado y ni lo noto y me da tiempo de todo :D
Adryaninho
Calentando
Calentando

Notapor rabocop » Mar Ene 31, 2006 9:51 pm

Lo noto menos que antes, pero lo sigo notando. TUs jugadores aunque tengan todo 99 son menos "espabilados" que los jugadores contrarios. Muchas veces les pasas y se quedan pillados esperando el balon, o les pasa el balón al lado y se quedan como fascinados por ver el balón ...
rabocop
Goleador
Goleador

Volver a Problemas