-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2009,en la jornada 20 el campo se queda de color negro!! : Problemas

• Patrocinios

PES 2009,en la jornada 20 el campo se queda de color negro!!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

PES 2009,en la jornada 20 el campo se queda de color negro!!

Notapor devgru242 » Dom Nov 09, 2008 7:53 pm

Hola a todos, me presento nuevo en este foro y comentar que es MARAVILLOSO ,asi de simple
Tengo el PES 2009 desde hace unos dias para PC , mi ordenador es un Dell Dimension 5150 con un Pentium D a 3.20 , tarjeta NVIDIA 7600 GS y aqui viene lo chungo : tan solo 512 MB de RAM
Decir que el juego desde que lo instale me fue perfecto , en el chequeo de componentes me dio todo como Bien salvo la RAM logicamente que la dio por mala cuando recomiendan 1GB minimo
Y este es el problema, el juego va PERFECTO , ni una relentizacion pero , en la jornada 20 de la liga master 2ª division el partido arranca con un cesped de un color negro simple,sin "verde cesped" ni texturas ni nada, eso si los jugadores van fluidos al igual que el balon,publico etc...
A que se puede deber ???? es por la RAM , es por el juego que esta mal ??? he jugado varias ligas hasta esa jornada y es exactamente en ese punto cuando aparece el campo negro y en las sucesivas igual
UN saludo y gracias a todos de antemano !! :roll:
devgru242
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kokusai » Lun Nov 10, 2008 2:47 am

Yo también tengo 512 de RAM y lo máximo que me pasa, es que al rato los números de los jugadores y los logos de los equipos se ven MUY distorsionados.

Pero no le paro y sigo jugando.
kokusai
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas