-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Problema] Control USB + Teclado en XpSp3 : Problemas

• Patrocinios

[Problema] Control USB + Teclado en XpSp3

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

[Problema] Control USB + Teclado en XpSp3

Notapor juliahn » Lun Dic 29, 2008 5:33 pm

Hola gente;

Acabo de comprar un control joystick (tipo playstation 2) usb para pc con el objetivo de poder jugar multijugador en el pro evolution 6.

WinXP uev7 sp3 (mi s.o.)

Al conectarlo (usb), lo reconoció de inmediato y me dijo que estaba listo para usarse.

Voy al juego pero me reconoce solamente el teclado.

Se puede usar, pero tengo la sensación que la computadora está recibiendo dos entradas (teclado+control usb) y sólo reconoce una. Por lo tanto al momento de jugar, se superponen los dos comandos en el mismo jugador.

Al querer habilitarlo para pasarlo "hacia el otro lado", se hace imposible, y solo se configura para modo "oyente", siempre hablando del proevolution.

He intentado con otros juegos, pes2008, pes6 liga argentina (son 3 juegos diferentes) y el resultado ha sido siempre el mismo.

Fui a las configuraciones de los respectivos juegos y el joystick estaba habilitado y bien configurado sus respectivos botones.

Escuché hablar algo de pad 1 el teclado y pad 2 el control.

Me gustaría que me pudieran ayudar, ya que ando con gente en casa y no tengo la play, asique quisiera pasarle el trapo a algunos jugadores de winning eleven.

Desde ya, muchísimas gracias a toda la comunidad por la buena onda.
juliahn
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas