-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ME DICEN COMO INSTALAR LOS PACKS??? GRACIASASS : Problemas

• Patrocinios

ME DICEN COMO INSTALAR LOS PACKS??? GRACIASASS

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Milton95

ME DICEN COMO INSTALAR LOS PACKS??? GRACIASASS

Notapor nicopiru32 » Dom Ene 04, 2009 3:25 pm

HOLA MI NOMBRE ES NICOLAS Y SOY UN POCO NUEVO EN ESTO, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ME BAJE TODOS LOS PACKS QUE ME GUSTABAN Y LA VERDAD NO SE DONDE INSTALARLOS, SI ALGUIEN ME DA UNA MANO SE LOS AGRADEZCO.
NICO
nicopiru32
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Milton95 » Dom Ene 04, 2009 4:15 pm

Hola, Mira si te refieres a los IBK (en este caso los kits,escudos,etc...) yo tenia el mismo problema.

lo que hize es bajar el game graphic studio (para los archivos .bin)

los IBK (sin kitserver)

bueno ya tenes lo que se necesita para tener los escudos y las demas cosas. ahora la instalacion:

simplemente abris el IBK (si es winrar lo descomprimis) y en la carpeta IMG el archivo que esta adentro lo abrir con el game graphic es decir lo dejas como que el archivo siempre se abra asi con ese programa.

ahora copias el archivo de la caprtea IMG el que abriste con el game graphic, y simplemente vas a la carpeta IMG de tu juego (pes 09,8,6 el que sea) y lo pegas ai si te dice si quieres sobreescribir o algo asi dale "si"

despues vas de nuevo al IBK y vas a ver el nombre completo del juego (Pro Evolution Soccer 9) ai entras y vas a ver una carpeta que dice "SAVE" bueno entras en esa y hace lo mismo que la Carpeta IMG le das como que quieres abrir siempre los archivos que estan adentro de la carpeta "SAVE" con el game graphic.

y ahora simplemente copias la carpeta pro evolution soccer 09 a la carpeta del juego (la carpeta KONAMI) y pegas la carpeta pro evo... 09 del ibk ai si te dice sobreescribir dale si...

Bueno eso era para los escudos,kits,nombres reales de los equipos...

ahora simplemente en el foro tienes los demas jeje...

salu2!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas