breoschky escribió:dandome una vuelta llege aqui, resulta que tengo el mismo problema QUE SE ME PEGA EN LA ELECCION DE EQUIPO Y DE AHI NO RESPONDE, INCLUSO PONE LENTO EL PC HASTA Q CIERRO EL PES, se supone q con el crack no dvd para el parche 1.2 se soluciona eso, pero no...por lo menos a mi no y no es por falta de recursos del pc de eso toi seguro
Mi pana si te pasa eso es porque instalastes algo mal o no lo instalastes en el orden....
Primero parches 1.1 y seguido del 1.2, buscas el NODVD para el parche 1.2, entras al juego, descargas, salte, instalas el IBK 4.0... primero el option file, seguido le das a activar todo debajo de ese mismo enlace... segundo el kitserver... no lo actives cuando te diga... tercero y ultimo las mejoras, despues que lo instales si activas el kitserver y a jugar... Ahora hay muchos que dicen que corren el parche 1.3 y inclusive el 1.4 con el kitserver, eso es mentira porque ese kitserver junto con el option file no trabajan para esos parches, que hacen ellos fijense instalan el 1.3 por ejemplo y despues le colocan el NODVD del 1.2... alli no estan haciendo nada, ademas esos parches si acaso tienen 4 mejoras nada mas y eso lo pueden instalar a traves del kitserver, por ejemplo el kit nuevo del equipo de Inglaterra... asi qeu mi consejo no lo hagan porque les va a ada error en alguna parte del juego... y repito haganlo con este orden y veran que les funciona al pelo...saludos