-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No me deja jugar se cierra saliendo al escritorio : Problemas

• Patrocinios

No me deja jugar se cierra saliendo al escritorio

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

No me deja jugar se cierra saliendo al escritorio

Notapor Can8 » Mié Abr 08, 2009 10:52 am

Hola buenas, de unas semanas para aki, el pes me dejo de funcionar d euna manera estraña porke no formatee el ordenador ni nada, el problema es ke cuando voy a la liga master, escojo la liga ke kiero continuar y eso, pues cuando me sale el menu de calendaril, ajustes de alineacion, negociaciones, siguiente partido, etc, se me sale al escritorio del ordenador diciendo que se tuve ke cerrar debido a un problema ke se notificarara cual es la solucion, y nunca me dice cual es, entonces probe tb a jugar un amistoso y en el amistoso se me sale cuando salen las alineaciones ke salen cuando cargan pa empezar el partido, alguien puede saber cual podria ser el problema???? muchas gracias, ojala me podais responder ke yebo mucho tiempo sin poder jugar
Can8
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Mié Abr 08, 2009 3:19 pm

mem pero dinos si tienes el kitserver montado, o algun otro parche para poder ayudarte
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Can8 » Mié Abr 08, 2009 4:56 pm

Si tengo el kitserver, no tengo ningun parche de esos de 1.3 tengo otros pa lo mitico de ekipaciones y los escudos, ke no son esos de konami. Lo desinstale y lo volvi a instalar sin parches y sin nada y me sigue dando el mismo problema
Can8
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Jue Abr 09, 2009 3:29 am

mi pana chequea el directx que version tienes, chequea los drivers de la tarjeta de video si son actualizados, y si estas usando el sp3 de xp por ahi lei que da problemas pero en google te dan la solucion, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Can8 » Jue Abr 09, 2009 10:02 am

El directx tengo el 9c, y tengo el vista no el xp, se me olvido decilo desde el principio lo siento, saludos, probe ayer en poner calidad del juego baja y si me va asi, solo ke claro los graficos son malos, la gente d ela grada se ve borrosa, los jugadores sales grises y transparentes, pero el juego siempre lo tube en medio y me iva, eso ke ice fue por probar aber jejeje, eske es raro, aver si podeis ayudame ke esto ye de flipar y toy desesperao, saludos
Can8
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Can8 » Jue Abr 09, 2009 9:25 pm

Ya solucione el problema, actualice las tarjeta grafica y ya me funciona, pero gracias por la ayuda de todas formas, saludos
Can8
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Vie Abr 10, 2009 1:36 am

Can8 escribió:Ya solucione el problema, actualice las tarjeta grafica y ya me funciona, pero gracias por la ayuda de todas formas, saludos

Que bien mi pana, pero yo te lo habia dicho mas arriba lo de los drivers de la tarjeta de video, saludos
Luislrrv
Moderador
Moderador

Volver a Problemas