-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Rascadas del disco duro : Problemas

  • Patrocinios

Rascadas del disco duro

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Rascadas del disco duro

Notapor jmsc » Jue Feb 16, 2006 2:54 pm

Noto un pequeño problema, casi inapreciable, en el PES 5 que ahora os comento por si os pasa y/o sabéis la solución.

El problema es que durante el transcurso de un partido, de vez en cuando, cada cierto tiempo se produce un pequeño parón en el que los FPSs bajan. Es un parón casi inapreciable de unas milésimas de segundo, pero se puede notar.

Me he fijado que dicho parón coinciden en momentos en que el disco duro se poner a leer por lo que la deducción es rápida al respecto.

Haver si alguien sabe algo al respecto.

Saludos

PD: Por si acaso, tengo los mínimos procesos del XP y ningún programa en segundo plano abierto y por hardware no será porqué tengo un equipo de gama alta.
Avatar de Usuario
jmsc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor rabocop » Vie Feb 17, 2006 1:22 am

Hombre no se... no soy un escrupuloso en eso de los FPS... Tal vez pase, por que con lo chapuzas que son los de KONAMI (que haber para cuando ese parche 1.1 para el PES5 xD) :D
Avatar de Usuario
rabocop
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Jul 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: Vigo
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados