-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

relentizacion del juego : Problemas - Página 3

• Patrocinios

relentizacion del juego

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Notapor Luislrrv » Vie Abr 24, 2009 6:31 pm

Ok krasstyland, cuente con ello solo le pido chance....
al pana pablo.. OJO yo lo dije pero fue en un foro mem, que hay una web española... donde la mayoria son españoles y no ayudan mi pana como debe de ser, en algunos casos los entiendo ya que hay usuarios que somos fastidiosos, pero hay un grupo que sabe y no dicen las cosas como es, fijate, yo estoy en 6 webs del pes.... al principio me costo porque estaba como muchos de ustedes y aprendi gracias a algunas personas españolas y otras de diferentes naciones, pero lo que si se y lo vivi es que la mayoria no ayudaba y te estoy hablando de españoles, este pes tiene mas foros españoles que latinos, hay mas paginas españolas de este juego que nbi creo que se inmaginan, pero es asi, bueno en conclusion mis disculpas si alguien se ofendio, solo dije eso pero me inmagino que son muchachos como todos y se porque es asi y tengo muchos conocidos españoles, que no lo son pero en los foros del pes si la aplican, saludos y una ves mas disculpen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor krasstyland » Lun Abr 27, 2009 7:36 pm

pablopedro70 escribió:oye krasstyland
eso k as dicho de los españoles no ayudamos,no llevas razon,ayudamos al projimo mas k nadie.

pablo en ningun momento he dicho que los españoles no ayuden solo que este chaval pos la verdad me ha ayudado en lo que ha podido ,lo que digo tb es q desde que abrir este post no he visto mucha ayuda de algun español pero amos sus motivos habran tenido y lo vuelvo a decir no tengo nada en contra aparte yo soy español amos. y volviendo al problema que tengo la verdad que voy a desinstalar todo drivers juego y todo a ver si de una vez soluciono esto por que ya toy deseperao.saludos
krasstyland
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor krasstyland » Mié Abr 29, 2009 6:24 pm

Luislrrv escribió:Ok krasstyland, cuente con ello solo le pido chance....
al pana pablo.. OJO yo lo dije pero fue en un foro mem, que hay una web española... donde la mayoria son españoles y no ayudan mi pana como debe de ser, en algunos casos los entiendo ya que hay usuarios que somos fastidiosos, pero hay un grupo que sabe y no dicen las cosas como es, fijate, yo estoy en 6 webs del pes.... al principio me costo porque estaba como muchos de ustedes y aprendi gracias a algunas personas españolas y otras de diferentes naciones, pero lo que si se y lo vivi es que la mayoria no ayudaba y te estoy hablando de españoles, este pes tiene mas foros españoles que latinos, hay mas paginas españolas de este juego que nbi creo que se inmaginan, pero es asi, bueno en conclusion mis disculpas si alguien se ofendio, solo dije eso pero me inmagino que son muchachos como todos y se porque es asi y tengo muchos conocidos españoles, que no lo son pero en los foros del pes si la aplican, saludos y una ves mas disculpen

Una pregunta cuando me bajo las caras nuevas o botas nuevas por esta pagina,cuando me bajo los archivos sabrias decirme donde se ponen esos archivos que me bajo para ir actualizando mi pes poco a poco?es que claro ponen las actualizaciones de caras y de estadios y todo eso pero como se montan despues en el juego?
krasstyland
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Mié Abr 29, 2009 7:08 pm

ok mem las caras van en dentro del kitserver, img y en la carpeta cv06.img, si quieres les puedes colocar el nombre del jugador por ejemplo asi: unnamed_779 x Adriano_779, y si traen lo del pelo que es (hair), de igual manera pero se lo pegas al nombre unnamedhair_779 x Adrianohair_779, lo de las botas depende mem como la bajes, si es en grupo como lo son la mayoria estos te dicen donde meterlas
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor krasstyland » Jue Abr 30, 2009 3:26 pm

Luislrrv escribió:ok mem las caras van en dentro del kitserver, img y en la carpeta cv06.img, si quieres les puedes colocar el nombre del jugador por ejemplo asi: unnamed_779 x Adriano_779, y si traen lo del pelo que es (hair), de igual manera pero se lo pegas al nombre unnamedhair_779 x Adrianohair_779, lo de las botas depende mem como la bajes, si es en grupo como lo son la mayoria estos te dicen donde meterlas

Muchas gracias por el aporte.
krasstyland
RecogePelotas
RecogePelotas

Anterior

Volver a Problemas