-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¡¡problema!! ayuda porfa. pes 2009 pc : Problemas

• Patrocinios

¡¡problema!! ayuda porfa. pes 2009 pc

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

¡¡problema!! ayuda porfa. pes 2009 pc

Notapor MagosFC » Jue May 07, 2009 2:53 am

tengo un gran problema descargue el ibk v 4.0 lo instale y todo pero al llegar a ejecutar el SETUP solo se instala el setings y el pes 2009.exe me lanza un error creo que el problema es por que el juego es original y no tengo instalado un crack porque son para el pro 2009 y el mio ( original ) dice pro 2009 pero al final dice US y por eso los cracks no me sirven.

SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCIÓN O EL CRACK DEL PES US SE LOS AGRADECERÍA. :cry: :cry:
MagosFC
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: ¡¡problema!! ayuda porfa. pes 2009 pc

Notapor Luislrrv » Jue May 07, 2009 4:53 am

MagosFC escribió:tengo un gran problema descargue el ibk v 4.0 lo instale y todo pero al llegar a ejecutar el SETUP solo se instala el setings y el pes 2009.exe me lanza un error creo que el problema es por que el juego es original y no tengo instalado un crack porque son para el pro 2009 y el mio ( original ) dice pro 2009 pero al final dice US y por eso los cracks no me sirven.

SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCIÓN O EL CRACK DEL PES US SE LOS AGRADECERÍA. :cry: :cry:

mem el error que te da es porque tienes que instalar el parche de konami 1.2 sea o no original, para que te pueda andar el IBK 4.0, ya que es un requisito obligatorio... asi que buscate el parche 1.2, buscate el NODVDCrack 1.2, entras descargas y despues puede montar el IBK 4.0, option file, kitserver y ultimo las mejoras, saludos
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas