tengo un problema con los kits... en las ligas española... italiana... y alemana... son totalmente grises... y en la inglesa... solo aparece el escudo... a que se debera... agradezco cualquier ayuda...
saludos...
Moderador: Moderadores
Luislrrv escribió:mi pana tienes que montar como dice el tuto abajo, debes de borrar el kitserver anterior, ademas creo que es mejor tumbar todo eliminar todas las carpetas y volver a montar el juego, esta es mi opinion, y debes de montar el parche 1.40 y el NODVDCRACK para el 1.2 (ejecutable .exe), por los momentos estoy bajandolo voy por la mitad de lo que me falta cualquier cosa por aqui hablamos saludos
Luislrrv escribió:mi pana pero no se pueden instalar los dos parches ok, o es el platinium patch de la copa libertadores o es el platinium patch normal por asi decirlo, si quieres usar el parche de libertadores vas a tener que quitar el otro, o instalas dos kitserver y cuando uses uno desactivas el otro, pero los dos no se pueden mem por ahora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados