-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema con equipaciones en platinum patch 2010 : Problemas

• Patrocinios

problema con equipaciones en platinum patch 2010

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: jimmykarajo

problema con equipaciones en platinum patch 2010

Notapor jimmykarajo » Jue Jul 16, 2009 6:26 am

que hay...
tengo un problema con los kits... en las ligas española... italiana... y alemana... son totalmente grises... y en la inglesa... solo aparece el escudo... a que se debera... agradezco cualquier ayuda...
saludos...
jimmykarajo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: problema con equipaciones en platinum patch 2010

Notapor Luislrrv » Jue Jul 16, 2009 1:54 pm

mi pana tienes que montar como dice el tuto abajo, debes de borrar el kitserver anterior, ademas creo que es mejor tumbar todo eliminar todas las carpetas y volver a montar el juego, esta es mi opinion, y debes de montar el parche 1.40 y el NODVDCRACK para el 1.2 (ejecutable .exe), por los momentos estoy bajandolo voy por la mitad de lo que me falta cualquier cosa por aqui hablamos saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor jimmykarajo » Jue Jul 16, 2009 9:36 pm

Luislrrv escribió:mi pana tienes que montar como dice el tuto abajo, debes de borrar el kitserver anterior, ademas creo que es mejor tumbar todo eliminar todas las carpetas y volver a montar el juego, esta es mi opinion, y debes de montar el parche 1.40 y el NODVDCRACK para el 1.2 (ejecutable .exe), por los momentos estoy bajandolo voy por la mitad de lo que me falta cualquier cosa por aqui hablamos saludos

creo que ya se cual es el problema con las equipaciones... al momento de instalar el parche de la libertadores... aparece este error... por que ahora no lo tengo instalado... y todo esta normal (pero quiero tener instalado el parche... que puedo hacer) ... ahora tengo otro problema... al momento de estar en la opción de editar... me saca directo al escritorio y se cierra el juego... pero no me marca error ni nada por el estilo... que podrá ser...
jimmykarajo
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Jue Jul 16, 2009 11:28 pm

mi pana pero no se pueden instalar los dos parches ok, o es el platinium patch de la copa libertadores o es el platinium patch normal por asi decirlo, si quieres usar el parche de libertadores vas a tener que quitar el otro, o instalas dos kitserver y cuando uses uno desactivas el otro, pero los dos no se pueden mem por ahora
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor jimmykarajo » Jue Jul 16, 2009 11:42 pm

Luislrrv escribió:mi pana pero no se pueden instalar los dos parches ok, o es el platinium patch de la copa libertadores o es el platinium patch normal por asi decirlo, si quieres usar el parche de libertadores vas a tener que quitar el otro, o instalas dos kitserver y cuando uses uno desactivas el otro, pero los dos no se pueden mem por ahora

okay... otra pregunta... estoy intentando cambiar "faces"... pero... siguen apareciendo las mismas... que acaso no se pueden modificar faces en este parche... por que con el ibk 4.0 si se puede... o que tengo que hacer... espero tu ayuda...
jimmykarajo
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Vie Jul 17, 2009 4:13 am

mi pana es lo mismo que el IBK 4.0, solo buscas el kitserver vete a img buscas el Cv06 y metes alli las faces que quieras meter, ojo siempre manteniendo los numeros sin cambios, pero ahora fijate si montastes el platinum y despues montastes el parche de libertadores, lo quitates el de libertadores, te aconsejo que vuelvas a montar el platinum, para que asi estes seguro que ande 100% sin rollos, saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Volver a Problemas