-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema al cargar mi ''ser una legenda'' : Problemas

• Patrocinios

problema al cargar mi ''ser una legenda''

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ferjose7

problema al cargar mi ''ser una legenda''

Notapor winqzero » Mié Ago 19, 2009 5:23 pm

ola a todos mi problema es el siguiente.
lo k pasa es k en mi pc tengo varias partidas de ser una legenda guardadas, hace unos dias me descargue el parche de total patch 2009 de esta pagina.

lo k pasa es k me daba problemas para utilizarlo, osea solo podia usar el modo exibicion por q si escojia otra opcon como champions league editar liga master u otra modalidas se salia a windows.
la cosa es k me canse y borre el parche y istale el k tenia anteriormente pero ahora cuando kiero cargar mi legenda
no me deja cargarla por k me manda error.
miren yo en el m,odo legenda tengo 4 bloques guardados con distintos clubes pero el q mas me interesaba es l del problema q era el q estoy jugando con la seleccion y es el k tengo mas a delantado. y la casualidad es q todas las otras legendas cargan bien exepto la k tengo mas a delantada.
por k por lo menos cuando una va a cargar sus legendas sale la cara del jugador q tu creastes para la legenda bueno en el k estoy jugando con la sellecion no sale mi cara si no sale el logo del club en donde estoy jugando q es el chelsea.
y el error q me tira es el siguente'' como los datos tienen diferente version no se ha pododo cargar correctamente. descarga el contenido y actualiza los datos''y con las otras tres legendas si carga bien.
cul seria e problema para arreglar mi legenda sin tener q comensar otra ves.
mi plataforma es PC.
winqzero
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: problema al cargar mi ''ser una legenda''

Notapor ferjose7 » Mié Ago 19, 2009 7:40 pm

Da el error como si el OF que tuvieses fuese de diferente version que a la que tienes actualizado el pro, lo digo xq a mi me paso hace tiempo que al iniciar el pro no cargaba el OF porque era de diferente version que el parche. De todas maneras no te lo puedo asegurar. Saludos
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
Peña Merengue PSW socio nº 117
ferjose7
Goleador
Goleador

Notapor Luislrrv » Mié Ago 19, 2009 9:16 pm

mi pana saludos, mira acuerdate y esto se ha dicho que cuando se monta cualquier parche pierdes lo qeu tengas guardado, porque? porque nunca vas a poder a jugar partidas guardadas con el ibk 4.0 y jugarlas con el total patch por ejemplo... por eso se indica que cuando se borre el pes debes de borrar todo de mis documentos (konami) y lo que queda en archivos de programas, para que no te de error, creo y en esto puedes probar si desmontas todo, borrando las carpetas antes dicha, te va a funcionar el total patch, y si quieres jugar otro parche deberas de repetir lo mismo, todo los parches no son compatibles ojo con eso saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor winqzero » Jue Ago 20, 2009 1:41 am

miren.
yo se k cuando uno va a amontar un parche nuevo hay q borrar la carpeta kitserver y todo lo demas para k al momento de instalar un parche nuevo no de conflictos ni nada de esoo.
yo hice eso mismo peor no lo borre si no k hice un backup para no perder ese kitserver pero nunca me habia pasado eso anteriormente.
pero lo k me tiene dudando es k todas mis leyndas cargan bien exepto con la k tengo mas adelantrada y estoy jugando con la seleccion nacional y todo lo demas carga perfectamente y supongo k de ser asi de k lo puse con el parche de ibk me imagino q ninguno debe cargar por eso pero todos cargan bien exepto el q mencione anteriormente
winqzero
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Jue Ago 20, 2009 2:20 am

mi pana pero es alli el detalle, si haces un backup de tu kitserver con x parche este no funcionara con otro parche, de repente ciertas cosas, pero no te sera 100% funcional, me explico.... si te das cuenta cada parche trae su kitserver para el cual ya en algunos casos viene precargado otros de cero, si le montas un parche por ejemplo el IBK 3.5, les monto mejoras de estadium, caras, botas, etc... no creas que este mismo kitserver funcionara bien cuando lo monte con otro parche por ejemplo el total patch, porque?, porque vienen jugadores cambiados, equipos reemplazados etc... es por eso que si montas un parche debes de montar TODO de nuevo, y las partidas guardadas se perderan, algunos casos se podran jugar pero otros no
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas