lo k pasa es k en mi pc tengo varias partidas de ser una legenda guardadas, hace unos dias me descargue el parche de total patch 2009 de esta pagina.
lo k pasa es k me daba problemas para utilizarlo, osea solo podia usar el modo exibicion por q si escojia otra opcon como champions league editar liga master u otra modalidas se salia a windows.
la cosa es k me canse y borre el parche y istale el k tenia anteriormente pero ahora cuando kiero cargar mi legenda
no me deja cargarla por k me manda error.
miren yo en el m,odo legenda tengo 4 bloques guardados con distintos clubes pero el q mas me interesaba es l del problema q era el q estoy jugando con la seleccion y es el k tengo mas a delantado. y la casualidad es q todas las otras legendas cargan bien exepto la k tengo mas a delantada.
por k por lo menos cuando una va a cargar sus legendas sale la cara del jugador q tu creastes para la legenda bueno en el k estoy jugando con la sellecion no sale mi cara si no sale el logo del club en donde estoy jugando q es el chelsea.
y el error q me tira es el siguente'' como los datos tienen diferente version no se ha pododo cargar correctamente. descarga el contenido y actualiza los datos''y con las otras tres legendas si carga bien.
cul seria e problema para arreglar mi legenda sin tener q comensar otra ves.
mi plataforma es PC.