-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

La demo del PES2010 se traba mientras hace la extraccion : Problemas

• Patrocinios

La demo del PES2010 se traba mientras hace la extraccion

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

La demo del PES2010 se traba mientras hace la extraccion

Notapor francobellino » Sab Sep 19, 2009 4:54 pm

Hola,
Imagen

Resulta que abro el ejecutable para instalarlo y lo va extrayendo de lo mas bien como muestra la imagen anterior, pero cuando llega al final osea que termina se cuelga ahí y lo tengo que sacar porque no responde, lo eh probado con todo cerrado y no creo que se problema de la ram
aca les dejo los datos

Imagen

Saludos y Gracias
francobellino
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: La demo del PES2010 se traba mientras hace la extraccion

Notapor iLambDa » Dom Sep 20, 2009 4:52 am

Dejalo un rato extrayendo, a mi me paso.
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
iLambDa
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Luislrrv » Dom Sep 20, 2009 5:45 pm

REQUISITOS DEL SISTEMA MÍNIMOS:
Intel Pentium IV 2.4GHz o procesador equivalente
1GB de memoria RAM
Tarjeta de Vídeo NVIDIA GeForce FX o AMD ATI Radeon 9700. Necesita de un Pixel/Vertex Shader mayor a 2.0 y una tarjeta de vídeo compatible DirectX 9.0c mayor a VRAM 128 MB.

REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS:
Procesador Intel Core2 Duo 2.0GHz
2GB de memoria RAM
NVIDIA GeForce 7900, AMD ATI Radeon HD2600, o superior. Necesita de un Pixel/Vertex Shader mayor a 3.0 y una tarjeta de vídeo compatible DirectX 9.0c mayor a VRAM 256 MB.

Mi pana puede ser un programa que se monta en el arranque de windwos, verifica el dxdiag que version tienes... tienes que ir probando para ver
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor NueL10 » Dom Sep 20, 2009 7:33 pm

A mi también me tardó en abrir, instalar, mejor dejalo un rato instalandolo, no lo canceles y ahi se instala bien.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor iLambDa » Dom Sep 20, 2009 11:47 pm

Luislrrv escribió:REQUISITOS DEL SISTEMA MÍNIMOS:
1GB de memoria RAM
Tarjeta de Vídeo NVIDIA GeForce FX o AMD ATI Radeon 9700. Necesita de un Pixel/Vertex Shader mayor a 2.0 y una tarjeta de vídeo compatible DirectX 9.0c mayor a VRAM 128 MB.

2GB de memoria RAM
NVIDIA GeForce 7900, AMD ATI Radeon HD2600, o superior. Necesita de un Pixel/Vertex Shader mayor a 3.0 y una tarjeta de vídeo compatible DirectX 9.0c mayor a VRAM 256 MB.

Mi pana puede ser un programa que se monta en el arranque de windwos, verifica el dxdiag que version tienes... tienes que ir probando para ver

Las instalaciones no tienen que ver con los requisitos del sistema. Solo dejalo un rato instalar , pasa casi en todas las instalaciones de Konami
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
iLambDa
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Luislrrv » Lun Sep 21, 2009 2:32 pm

iLambDa escribió:
Luislrrv escribió:REQUISITOS DEL SISTEMA MÍNIMOS:
1GB de memoria RAM

2GB de memoria RAM

Las instalaciones no tienen que ver con los requisitos del sistema. Solo dejalo un rato instalar , pasa casi en todas las instalaciones de Konami

Claro que tienen que ver, fijense si se tarda en instalar cuando termine veras que en el settings te sale un anuncio en rojo o amarillo, este puede ser de procesador, memoria ram o el video, cuando el se instala el chequea que los requerimientos esten, por eso se queda, yo he montado el pes en mas de 40 equipos y nunca se me ha quedado pegado esperando, ni he visto en otros foros que se ha dicho eso, mas bien si se tarda es porque los requerimientos no lo superas
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor iLambDa » Lun Sep 21, 2009 7:57 pm

Si ok te sale las cosas en el settings, pero al instalar no te toma en cuenta eso. Lo puedes instalar en una pc viejo(como el que tenia hace unos pocos dias y normal lo instale). El tema esque, ninguna programa se va a parar de instalar si no tienes los requerimientos para jugarlo/usarlo OJO los requerimientos de usarlo/jugarlo no tiene que ver con los requisitos que pide al jugar.

Y si te das cuenta en la imagen que el nos da, tiene un celeron de 2.6GHz (yo tengo un celeron de 2.4 y lo instalo perfectamente, tambien tengo 1gb de ram) asi que eso es una prueba de que los requisitos no tienen que ver al instalar.

Y tambien, en todos los parches del pes 2009 se tarda un poco en iniciarse tambien eh? Asiq esto ya es problema de los instaladores de Konami.
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
iLambDa
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Luislrrv » Lun Sep 21, 2009 8:30 pm

mi pana se tarda en los equipos con menos capacidad esto se ha dicho inclusive en varios foros no se si por aqui se hablo de eso, en los equipos recomendados ni se tardan los parches, esto tambien hemos habaldo de eso y hay mucha tela, lo que sucede es que existen muchos usuarios y no estoy diciendo que el pana del problema lo sea ok, creen que teniendo un pc un monitor y un raton pueden instaalr de todo y es alli el meollo, si te dicen 2.4GHZ y tienes un 2.0GHZ no creeras que cuando montes el parche del total patch por ejemplo... te corra de maravillas, si de por si los valores minimos requeridos no los cumples cuando montes el parche menos te ira a correr por eso es muy positivo y asi lo creo que cada quien tenga en cuenta sus requerimientos minimos para correr x o y juegos, programas
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor francobellino » Mié Sep 23, 2009 10:26 pm

hice lo que dijeron y se soluciono, lo deje y tardo como 20 minutos pero ya lo instalo asi que muchas gracias :aplauso: :cerveza:
francobellino
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas