-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema pantalla : Problemas

• Patrocinios

Problema pantalla

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema pantalla

Notapor bacalao_24 » Vie Sep 25, 2009 9:02 pm

Pues bien resulta que ayer me compre una pantalla nueva para el PC, es una pantalla monitor-tv; una LG227w digital de 22", y ya por fin he quitado la caja de madera que tenia encima del escritorio...jeje

Bueno al caso: Resulta que la resolucion la he puesto en escritorio a 1280x800 en el juego esta a 1280x720 16:9 y fenomeno, lo primero que tuve que hacer es bajarle la calidad grafica a medio, porque a alto iba lento...
El problema es que parecen como lineas cuando el balon corre rapido, no se explicarlo muy bien, son como lineas a lo ancho, no se si es del juego, de la pantalla o de la targeta grafica, npi...

Datos del ordenador:
-P4 3,4 ghz DC
-Ram 2,5 gb
-Targeta GF 8500 GT
-Pantalla LG227wd
-Win XP

Tambien creo que el ordenador podria ir con los graficos al maximo, o falla targeta o ram??

Salu2!! y gracias de antemano
bacalao_24
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema pantalla

Notapor iLambDa » Vie Sep 25, 2009 9:23 pm

Tu ordenador si puede correr con los graficos al maximo, y si tienes un monitor de 22" cual es la resolucion de windows que usas?
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
iLambDa
MedioCentro
MedioCentro

Notapor bacalao_24 » Sab Sep 26, 2009 12:19 am

En windows(escritorio) la uso a 1280x800 ,en el juego la tengo a 1280x720 16:9

Al maximo va lento a 800x600 (en el juego) va lento, por eso lo pongo a medio y corre fluido...
Lo que más me preocupa el lo de las "lineas a lo ancho", es como si al pegar un pelotazo en largo fuese por partes o le costase a la pantalla actualizarse, nose como explicarlo... Decir que otros juegos como Aoe3 o Fifa Manager 2009 me van perfect... y a 1280x800 al maximo...

PD: tengo puesto el totalpatch y el juego lo instale con la pantalla "caja de carton-dinosaurio" de 15", por si eso influyese en algo...

Salu2!!
bacalao_24
Aficionado
Aficionado

Notapor iLambDa » Sab Sep 26, 2009 1:38 am

mm no se de eso de caja de carton dinosaurio pero en el config del kitserver tiene una opcion que dice Enable aspect ratio correction tildas la casilla y la dejas en Automatic y tambien le tildas la casilla a de Disable Controller selection check, tambien enForce Custom Resolution le tildas la casilla y pones 1280x800 y tambien le tildas la opcion LOD:Enhance Image Quality.
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
iLambDa
MedioCentro
MedioCentro

Notapor bacalao_24 » Sab Sep 26, 2009 1:54 pm

Gracias iLambada, pero no encuentro eso que comentas, en que parte lo pone?? en la instalacion, o en que carpeta???

Salu2!
bacalao_24
Aficionado
Aficionado

Notapor bacalao_24 » Dom Sep 27, 2009 5:21 pm

En la casilla Opciones del Setting, he activado la casilla "Esperar Vsync", o algo así (por probar algo); y parece que se ha quitado el problema pero se ve algo peor...parece...

Salu2!! espero vuestros comentarios y ayudas...gracias!
bacalao_24
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Dom Sep 27, 2009 5:24 pm

mi pana saludos mira eso se debe a la frecuencia del monitor, si te da ese error es porque la frecuencia esta en 60, ponla en 70 y las lineas desaparecen, pero... el juego lo vas a tener que bajar la resolucion, podras jugarlo a la que colocas de primero, por ejemplo ya esto lo he puesto en otro tema, tengo en mi cyber 5 equipos que los tengo a 70 de frecuencia y a pesar que el monitor soporta la 1360 x 768... lo tuve que colocar en 1280 x 720 porque me andaba muy lento y en otras las coloque en 1024 x 768, pero lo de pantalla que te sale eso es por la frecuencia saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas