-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA URGENTE CON EL DEMO 2010 PC : Problemas

• Patrocinios

AYUDA URGENTE CON EL DEMO 2010 PC

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: onzemil

AYUDA URGENTE CON EL DEMO 2010 PC

Notapor onzemil » Lun Oct 05, 2009 12:22 am

instalo el demo pero cuando voy a abrir el pes desde mipc/archivos de programs/KONAMI/... me dice - Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_30.dlll.La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.Lo reinstale de nuevo y sigue diciendo lo mismo ayuda urgente por favor
onzemil
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA URGENTE CON EL DEMO 2010 PC

Notapor iLambDa » Lun Oct 05, 2009 1:54 am

Instala el DirectX9 con todas sus actualizaciones.

salu2
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
iLambDa
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ZEUS2009 » Vie Oct 09, 2009 4:32 pm

pues ami me anda el juego pero de un momento a otro se me apaga mi pc pense que era mala configuracion de mi pc pero me parece que esta bien el pes 2009 me corre bien en alta, tambien el geraf of war y prototype
tengo una core duo de 3000 4 gigas ram y tarjeta de video 9400 GT, la verdad ni idea por que con este juego me apaga la maquina, si alguien sabe que pueda hacer se lo agradesco
ZEUS2009
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Vie Oct 09, 2009 7:25 pm

mi pana eso es y estoy seguro configuracion de la pc, y memoria, fijate yo tenia un equipo qeu me pasaba al igual que tu corria bien todo pero cuando montaba el pes o el call of duty se me resetaba o apagaba el equipo, viendo en muchos foros y usuarios buena nota que uno encuentra por la web llegamos a que era la configuracion de la memoria, me explico eran 2 memorias de 1gb cada una pero de 667 y estaban coriiendo a 800, tu caso no se pero deberias de chequear eso te lo aseguro qeu por ahi andan los tiros como quien dice, para ayudarte con el programa puedes bajar el CPUZ o otro parecido que te informe de cuanto es la velocidad de tus memorias y lo corriges y listo, como lo haces entras en el programa te dice que memorias tienes la velocidad, etc... tomas notas y entras en el setup del equipo y lo cambias por lo que te informo el programa, cualqueir duda estamso a la orden mem saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas