-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda kitserver : Problemas

• Patrocinios

ayuda kitserver

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

ayuda kitserver

Notapor ferdy28 » Lun Oct 12, 2009 3:36 pm

buenas tardes a todos, llevo todo el dia intentando inastalar el kitserver 8.1.2. en mi pes2009 de pc, pero cuando lo descomprimo en la carpeta del juego y pincho en setup, me sale una pantalla con dos opciones install y remove...tengo las opciones por defecto que segun el manual son las correctas, y al pinchar en install me da un error y no instala, espero que podais ayudarme...he estado buscando una respuesta en todos los posts por si estaba repetido y no encuentro nada, sorry y muchas gracias
ferdy28
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: ayuda kitserver

Notapor Luislrrv » Lun Oct 12, 2009 5:49 pm

mi pana saludos para empezar tienes el juego completo? asi sea p.r.ta o ORIGINAL pero NO rip
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor ferdy28 » Lun Oct 12, 2009 6:18 pm

hola, si el juego es original lo adquiri esta misma mañana
ferdy28
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Lun Oct 12, 2009 6:49 pm

ok mi pana ya que sabemos eso entonces tienes que montar el parche de konami 1.1 y seguido del 1.2, cuando lo hagas entras al juego en la opcion de configuracion te debe de salir una opcion de descarga, dale alli se tarda un pelin, cuando termines GUARDAS antes de salirte, ahora buscate el nodvdcrack para el 1.2, tienes que hacerlo porque el juego te monta el parche que descargates 1.4, y este no es compatible con el kitserver, despues que lo hagas montas el parche de tu preferencia, cada parche trae su kitserver ok pendiente con eso
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor ferdy28 » Lun Oct 12, 2009 8:39 pm

ok, estoy buscando el dvdcrack...mientras tanto mi version es la 1.3 no la 1.4, eso da igual? muxas gracias
ferdy28
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Mar Oct 13, 2009 4:50 am

mi pana si entrastes a descargar dentro del juego ya deberias de tener el 1.4... ya que en los servidores de konami esta es esa la ultima, el parche 1.3 no lo montes, si lo hicistes ve a descargar de nuevo para que se te monte el 1.4 antes de salir acuerdate de GUARDAR, y aqui es donde ahora vas a colocar el nodvdcrack, buscalo en google, si no lees aqui en problemas porque hay un usuario que coloco un links de ese archivo, despues que lo hagas NO TOQUES mas los parches de konami y es aqui donde montas el parche de tu preferencia, puede ser el IBK 4.0 el total patch, el argentino, el colombiano, el platinium etc... hay muchos para escoger y acuerdate que cada parche debe de tener su kitserver ok saludos....

Pd: a la pregunta si da igual no mem debes de descargar el 1.4 ya que trae unas mejoras en unifomes, entre otras cosas
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor ferdy28 » Dom Oct 18, 2009 11:02 am

pues ya he encontrado el nodvdcrack y sigue sin funcionar, me sigue saliendo el mismo error
ferdy28
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Dom Oct 18, 2009 4:08 pm

mi pana y activastes el kitserver? para que te puedan funcionar, dale doble clip al que dice setup, te sale un cuadro que te dice game executable y abajo el settings solo dale al boton install, te sale un cuadro de que esta activado, y ahora prueba a entrar al juego
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor ferdy28 » Dom Oct 18, 2009 4:19 pm

wenas, me sale un cuadrado, pero en el game executable me da error...en el settings si me pone instalado...pero cuando ejecuto el juego no hay cambios
ferdy28
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Lun Oct 19, 2009 1:21 am

ferdy28 escribió: wenas, me sale un cuadrado, pero en el game executable me da error...en el settings si me pone instalado...pero cuando ejecuto el juego no hay cambios

copiado mem, ahora otra pregunta el juego lo instalastes en la misma direccion por defecto o la cambiastes, poruqe pareciera que no encontrara el ejecutable, si no es correcto deberias de instalarlo en la ruta que trae por defecto, se que suena ilogico pero algunos usuarios dicen que no importa pero he leido en muchos foros que se le han solucionado colocando la ruta tal como viene por defecto, comentas despues como te fue

P.D. mi pana chequea tambien el nodvdcrack para el 1.2 deberia de pesar alrrededor de 26Mb aprox.
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Volver a Problemas