-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Modo ser una leyenda PES 2010 (Error) : Problemas

• Patrocinios

Modo ser una leyenda PES 2010 (Error)

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Modo ser una leyenda PES 2010 (Error)

Notapor sombraxxx » Jue Oct 22, 2009 2:33 pm

Hola gente, recien tengo el juego del pes y la instalacion anda bien y todo, jugue un partido de exibicion para ver como andaba y perfecto, igual la master, pero tengo un problema al jugar el modo ser leyenda despues de crear mi personaje y elegir la liga en la que jugar, se sale el juego y dice que "PES 2010 a tenido un problema y debe cerrarse" ya lo reinstale y sigue igual, cambie configuraciones y tambien, no se que hacer, a ver si a alguien mas le ha pasado y por favor me puede ayudar a solucionarlo, gracias.
sombraxxx
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Modo ser una leyenda PES 2010 (Error)

Notapor JMSE » Mié Oct 28, 2009 6:48 pm

sombraxxx escribió:Hola gente, recien tengo el juego del pes y la instalacion anda bien y todo, jugue un partido de exibicion para ver como andaba y perfecto, igual la master, pero tengo un problema al jugar el modo ser leyenda despues de crear mi personaje y elegir la liga en la que jugar, se sale el juego y dice que "PES 2010 a tenido un problema y debe cerrarse" ya lo reinstale y sigue igual, cambie configuraciones y tambien, no se que hacer, a ver si a alguien mas le ha pasado y por favor me puede ayudar a solucionarlo, gracias.

Pues hermano yo estoy igual, y he buscado por todos lados una solucion y nada, espero alguien nos pueda ayudar a solucionar esto por que realmente me rompe las pelotas no poder jugar, en ser una leyenda....... :cry:
JMSE
Aficionado
Aficionado

Notapor alfi_lb » Jue Oct 29, 2009 1:25 am

Yo tengo el mismo problema....

Y tampoco encontre nada.

Si alguien tiene idea de como arreglarlo...
alfi_lb
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Vie Oct 30, 2009 2:29 pm

mi gente saludos miren ese problema pudiera ser el kitserver (suponiendo que lo tengan montado), les aconsejo si quieren que funcione, entren aqui
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=90684
van a montar el que dice kitserver y el ultimo option file que es la V6... y veran que el problema se resuelve, acuerdense de eliminar primero el que tienen, ahora la explicacion al parecer POR AHORA no se puede isntalar parches diferentes porque no son compatibles, es por eso qeu errores como se salen a windwos, uniformes en blancos, jugadores sin nombres, etc... saludos y comenten como les fue
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor chrisanderson1435 » Vie Oct 30, 2009 5:28 pm

A VER...ENTIENDAN ESTO... LOS OPTION FILE QUE SE BAJAN DE POR AHI NO SIEMPRE SON COMPATIBLES CON SUS JUEGOS Y OCASIONAN PROBLEMAS...NO COPIEN ESOS OP Y LISTO...CERO PROBLEMA. O EN TODO CASO COPIEN LOS CAMBIOS Y MODIFIQUEN SUS PROPIOS OP.
chrisanderson1435
Delantero
Delantero

Recibidos  : 17 gracias

Notapor jdgt » Vie Oct 30, 2009 5:43 pm

Bueno gente del Pro 2010 ya encontre la raiz del problema y no es problema de edit ni de kitservers ni nada de eso, el problema definitivamente es de tarjeta graficadora. Esto pq?
Bueno yo tenia el mismo problema que muchos tienen, creaba mi jugador y al momento de meterme en la liga q queria jugar se me salia, ya habia probado de todo, cambiar el edit, eliminarlo, sacarlo, ponerle kitserver, quitarselo, cambiarselo y nada se seguia saliendo.
La solucion fue esta: Si no tienes una tarjeta graficadora mayor a 128 ram ni te molestes por tratar de jugar el modo ser una leyenda pq no te va a servir, pq los requisitos minimos es tener una mayor o igual a 128 y pishel shader2.0
Si en caso tener estos requerimientos sigue persistiendo el problema la solucion es la siguiente y eso me paso ami: La tarjeta graficadora trae unas opciones de configuracion, yo tengo una ATI Radeon Xpress 1150 de 256ram con pishel shader2.0 y se me salia y cumplo los requisitos minimos, pero q pasaba q en esas opciones de configuracion la tarjeta no estaba dando su maximo rendimiento estaba configurada en 64ram y eso esa lo q estaba ocasionando q se saliera el juego en el modo ser leyenda, apenas cambie la configuracion a su maximo de capacidad de 256ram me sirvio de una el modo ser leyenda.
Mi recomendacion si tienen este problema y cumplen con los requisitos vallan a la configuracion de la graficadora y ponganle el maximo de rendimiento q de, es posible q este en 6ram y no lo este dando todo, hasta en 128ram sirve. Para los q tienen una ATI Radeon les recomiendo q entren en el Catalyst Control Center y alli en la opcion graficos integrados podran cambiar la configuracion de video de 64ram a 128ram o 256ram dependiendo de lo maximo rendimieto q les de su graficadora. Y para los q tienen una Nvidia y cualquier otro tipo de grafcadora busquen en la configuracion de su tarjeta graficadora para cambiar esto y poder soluionar ese problema.
Y reitero si no tienen graficadora mayor o igual de 128ram y pishel shader mayor a 2.0 ni se molesten en tratar de buscar una solucio para esto pq no vana poder jugar el modo ser leyenda pq los requisitos minimos no lo permiten.
Espero y esto sea de ayuda para muchos q quieren jugar este modo de SER UNA LEYENDA q para mi es de lo mejor del juego y si les funciono o no comenten!!!!!
un simple servidor!!!
JD
jdgt
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jamaikinoca » Vie Oct 30, 2009 6:34 pm

Amigo probe lo que pusiste y me sigue haciendo exactamente lo mismo :cry:
jamaikinoca
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas