-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

POSIBLE SOLUCION AL ERROR DEL MODO SER UNA LEYENDA PES 2010 : Problemas

• Patrocinios

POSIBLE SOLUCION AL ERROR DEL MODO SER UNA LEYENDA PES 2010

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

POSIBLE SOLUCION AL ERROR DEL MODO SER UNA LEYENDA PES 2010

Notapor jdgt » Vie Oct 30, 2009 5:46 pm

Bueno gente del Pro 2010 ya encontre la raiz del problema y no es problema de edit ni de kitservers ni nada de eso, el problema definitivamente es de tarjeta graficadora. Esto pq?
Bueno yo tenia el mismo problema que muchos tienen, creaba mi jugador y al momento de meterme en la liga q queria jugar se me salia, ya habia probado de todo, cambiar el edit, eliminarlo, sacarlo, ponerle kitserver, quitarselo, cambiarselo y nada se seguia saliendo.
La solucion fue esta: Si no tienes una tarjeta graficadora mayor a 128 ram ni te molestes por tratar de jugar el modo ser una leyenda pq no te va a servir, pq los requisitos minimos es tener una mayor o igual a 128 y pishel shader2.0
Si en caso tener estos requerimientos sigue persistiendo el problema la solucion es la siguiente y eso me paso ami: La tarjeta graficadora trae unas opciones de configuracion, yo tengo una ATI Radeon Xpress 1150 de 256ram con pishel shader2.0 y se me salia y cumplo los requisitos minimos, pero q pasaba q en esas opciones de configuracion la tarjeta no estaba dando su maximo rendimiento estaba configurada en 64ram y eso esa lo q estaba ocasionando q se saliera el juego en el modo ser leyenda, apenas cambie la configuracion a su maximo de capacidad de 256ram me sirvio de una el modo ser leyenda.
Mi recomendacion si tienen este problema y cumplen con los requisitos vallan a la configuracion de la graficadora y ponganle el maximo de rendimiento q de, es posible q este en 6ram y no lo este dando todo, hasta en 128ram sirve. Para los q tienen una ATI Radeon les recomiendo q entren en el Catalyst Control Center y alli en la opcion graficos integrados podran cambiar la configuracion de video de 64ram a 128ram o 256ram dependiendo de lo maximo rendimieto q les de su graficadora. Y para los q tienen una Nvidia y cualquier otro tipo de grafcadora busquen en la configuracion de su tarjeta graficadora para cambiar esto y poder soluionar ese problema.
Y reitero si no tienen graficadora mayor o igual de 128ram y pishel shader mayor a 2.0 ni se molesten en tratar de buscar una solucio para esto pq no vana poder jugar el modo ser leyenda pq los requisitos minimos no lo permiten.
Espero y esto sea de ayuda para muchos q quieren jugar este modo de SER UNA LEYENDA q para mi es de lo mejor del juego y si les funciono o no comenten!!!!!
CUALQUIR INQUIETUD Q TENGAN PREGUNTEN A VER SI SE PUEDE DAR SOLUCION!!!!

Un simple servidor!!!
JD
jdgt
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: POSIBLE SOLUCION AL ERROR DEL MODO SER UNA LEYENDA PES 2010

Notapor CuchilIo » Vie Oct 30, 2009 7:02 pm

Hola, bueno yo no digo q no tengas razon, pero dudo mucho q un juego una vez q está funcionando correctamente tenga problemas GRAFICOS segun en q nivel estes del juego o mejor dicho en q parte del juego estes, yo creo q ese problema es mas bien de edicion nuestra q del juego en si y mucho menos de la grafica.

Personalmente tenia ese problema, lo unico q hice fué eliminar el edit de mis documentos y ahora me vá perfecto...

Pero como te digo, no digo q no tengas razon...

Un saludo.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Re: POSIBLE SOLUCION AL ERROR DEL MODO SER UNA LEYENDA PES 2010

Notapor seo93 » Sab Oct 31, 2009 12:37 am

es verdad, tengo una grafica integrada de 64 mb de ram y luego se conveirte a 256mb de ram, el juego me corre realmente perfecto, y la placa es intel, sisi, intel. Lo unico que no anda es ser leyenda, eso es lo que me extraña si anda en todos los modos... por que no en ese?

igual lo sigo jugando en el pes 2009 :lol:
ImagenImagenImagen[/center]
seo93
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Problemas