Bueno yo tenia el mismo problema que muchos tienen, creaba mi jugador y al momento de meterme en la liga q queria jugar se me salia, ya habia probado de todo, cambiar el edit, eliminarlo, sacarlo, ponerle kitserver, quitarselo, cambiarselo y nada se seguia saliendo.
La solucion fue esta: Si no tienes una tarjeta graficadora mayor a 128 ram ni te molestes por tratar de jugar el modo ser una leyenda pq no te va a servir, pq los requisitos minimos es tener una mayor o igual a 128 y pishel shader2.0
Si en caso tener estos requerimientos sigue persistiendo el problema la solucion es la siguiente y eso me paso ami: La tarjeta graficadora trae unas opciones de configuracion, yo tengo una ATI Radeon Xpress 1150 de 256ram con pishel shader2.0 y se me salia y cumplo los requisitos minimos, pero q pasaba q en esas opciones de configuracion la tarjeta no estaba dando su maximo rendimiento estaba configurada en 64ram y eso esa lo q estaba ocasionando q se saliera el juego en el modo ser leyenda, apenas cambie la configuracion a su maximo de capacidad de 256ram me sirvio de una el modo ser leyenda.
Mi recomendacion si tienen este problema y cumplen con los requisitos vallan a la configuracion de la graficadora y ponganle el maximo de rendimiento q de, es posible q este en 6ram y no lo este dando todo, hasta en 128ram sirve. Para los q tienen una ATI Radeon les recomiendo q entren en el Catalyst Control Center y alli en la opcion graficos integrados podran cambiar la configuracion de video de 64ram a 128ram o 256ram dependiendo de lo maximo rendimieto q les de su graficadora. Y para los q tienen una Nvidia y cualquier otro tipo de grafcadora busquen en la configuracion de su tarjeta graficadora para cambiar esto y poder soluionar ese problema.
Y reitero si no tienen graficadora mayor o igual de 128ram y pishel shader mayor a 2.0 ni se molesten en tratar de buscar una solucio para esto pq no vana poder jugar el modo ser leyenda pq los requisitos minimos no lo permiten.
Espero y esto sea de ayuda para muchos q quieren jugar este modo de SER UNA LEYENDA q para mi es de lo mejor del juego y si les funciono o no comenten!!!!!
CUALQUIR INQUIETUD Q TENGAN PREGUNTEN A VER SI SE PUEDE DAR SOLUCION!!!!
Un simple servidor!!!
JD