-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

no puedo instalar el pes 2010 : Problemas

• Patrocinios

no puedo instalar el pes 2010

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

no puedo instalar el pes 2010

Notapor betuperio » Dom Nov 01, 2009 12:03 pm

hola aprovecho para presentarme,me eh comprado el pes 2010 y no puedo instalarlo,los requisitos creo que los cumplo,tengo windows vista sp1,procesador amd athlon 64x2 dual core processor 3800+,2,0gb de ram,nvidia geforce 8600 gt,se queda a mitad de instalar y otras veces cuando lleva 1/4 instalado se queda hay colgado y no avanza,descambie el primer juego por que creia que era culpa de el juego pero no el segundo que me dieron me pasa lo mismo,saludos y gracias
betuperio
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: no puedo instalar el pes 2010

Notapor Luislrrv » Dom Nov 01, 2009 4:16 pm

betuperio escribió:hola aprovecho para presentarme,me eh comprado el pes 2010 y no puedo instalarlo,los requisitos creo que los cumplo,tengo windows vista sp1,procesador amd athlon 64x2 dual core processor 3800+,2,0gb de ram,nvidia geforce 8600 gt,se queda a mitad de instalar y otras veces cuando lleva 1/4 instalado se queda hay colgado y no avanza,descambie el primer juego por que creia que era culpa de el juego pero no el segundo que me dieron me pasa lo mismo,saludos y gracias

Mi pana puede deberse a varias cosas, una instalalo como administrador, otra puede ser el espacio, verifica, otra si tienes el disco en dos particiones es recomendable que lo instales en c:... prueba eso y nos comentas
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas