He jugado a todos los PES desde hace años. Así que una vez en mis manos el PES 2010 he quitado directamente el 2009, he formateado, dejado mi PC bien mono para que el PES 2010 me vaya full.
Parece que es un problema generalizado las ordenes que doy a un jugador tardan excesivo tiempo en reaccionar. No es problema del ordenador ni de resolucion ni tasa de refresco ni nada. Tengo un pc sobremesa que no llega al mes de vida con 6mb de ram, tarjeta grafica de un giga y demás. De hecho el juego me funciona perfecto con resolucion a 1600 y detalles altos. El problema es que, por algun motivo, no puedo ni regatear de lo que me tardan los jugadores en hacer lo que les mando.
Ese dato (tiempo que transcurre la orden del boton hasta que comienza a realizarse) se llama, creo haber leido aqui en el foro, "delay" o algo asi. En cualquier caso me es bastante impracticable el juego ya que supone preveer como se va a disponer el campo en exceso, por no decir que los momentos de rapida reaccion no son factibles.
Lo pongo en problemas porque me considero un jugador muy testeado en el PES y que, por lo tanto, no veria como problema si no lo considerara algo verdaderamente problematico para jugar.
Bueno, espero no ser el unico al que le ocurre y que tengais alguna solucion.